¿Cuál es el costo del injerto de cabello en México?

¿Cuál es el costo del injerto de cabello en México?

La calvicie es una patología que afecta a miles de personas en el mundo. No es un secreto que, la única solución definitiva a este problema, es el injerto de cabello. Pero, al considerar esta alternativa, se deben tener en cuenta muchos aspectos y uno de ellos, es su costo. Muchas personas descartan la idea por pensar que se trata de una cirugía difícil de costear. Sin embargo, a continuación te diremos, cuál es el costo del injerto de cabello en México.

Precio del injerto capilar en México

Son diversos los factores que deben considerarse en el precio de un injerto capilar en México. En este país, es posible acceder a dicha cirugía, por medio de métodos avanzados, como la técnica FUE, por un costo entre los 50.000 y 90.000 pesos aproximadamente. Esto dependerá de la clínica, los cirujanos, las técnicas y tecnologías usadas en la cirugía, además del estado del cuero cabelludo del paciente.

Dicho costo, incluye:

  • Un resultado exitoso, con demostración de otros pacientes tratados.
  • Cirugía efectuada por profesionales de alta calidad, especializados en implante capilar.
  • Ejecución de técnicas avanzadas de extracción e injerto de los folículos, con efectos naturales y sin cicatrices visibles.
  • Disposición del personal médico, técnico y administrativo, de resolver cualquier duda que tenga el paciente.
  • Infraestructura adecuada para la ejecución de este tratamiento. Con instalaciones cómodas, higiénicas y seguras.

¿El costo del injerto de cabello influye en el resultado?

Las prácticas seguras de atención médica, han establecido un costo a nivel mundial. No obstante, cada país puede presentar precios diferentes, según ciertos factores añadidos. El valor de un injerto capilar puede ser mayor o menor, según esto. Lo que no significará que la calidad de la intervención será mejor o peor.

Es muy importante que, si has dado con una clínica que ofrece ofertas insuperables, te asegures de no estar renunciando a tu seguridad. Hoy en día, existe un gran número de centros, que dicen realizar estos procedimientos. No obstante, no todos están conformados por verdaderos profesionales en el sector y su único interés es económico. Dejando de lado la salud del paciente.

Es normal que un servicio muy económico, resulte altamente atractivo para los pacientes. Pero, para ofrecer estos excelentes beneficios, se deja de lado una correcta ejecución de las técnicas de trasplantación. Por lo que el paciente, puede obtener una cirugía a precios excesivamente bajos, pero acompañada de un gran número de complicaciones postoperatorias.

Inicialmente, escoger un centro de bajo presupuesto, puede parecer una excelente ventaja que no debe dejar de aprovecharse. Sin embargo, el paso del tiempo demostrará, que no es la mejor elección. Pues de esta manera, los injertos no consiguen evolucionar adecuadamente. Haciendo que el cuero cabelludo tenga un aspecto poco atractivo y el dinero invertido acabe por perderse.

¿Es posible reducir el costo del injerto capilar?

El costo que tendrá un injerto de cabello, dependerá principalmente de todo lo anterior descrito. Sin embargo, existen formas de reducir algunos pesos al presupuesto. Como ya hemos mencionado antes, escoger una clínica excesivamente económica no es lo más recomendable. Pero, es posible ahorrar algo de dinero, sin sacrificar la seguridad de la cirugía, con los siguientes consejos:

Reducir gastos por viaje

Viajar hasta otro país para someterse a un injerto capilar, es la principal razón por la que su costo aumenta. Esta cirugía, anteriormente, era ejecutada en muy pocos países del mundo. Sin embargo, en la actualidad existen miles de clínicas capilares con muy buena reputación, en diferentes lugares del planeta. México se ha convertido en una de las tierras con las mejores oportunidades en ese sentido. Así que, si vives en México, puedes ahorrar dinero, atendiéndote en sus clínicas.

Solicitar paquetes de cirugía

La mayoría de clínicas ofrecen sus servicios a través de excelentes paquetes que brindan grandes beneficios a los pacientes. Indagar sobre la existencia de estos en las clínicas de México, podría ser de ayuda al reducir los costos de operación.

Investigar

Es normal pensar que, porque una clínica tiene costos más altos, es la mejor. Esto no es del todo cierto. Muchas clínicas cuentan con presupuestos bastante accesibles y ofrecen servicios de la más alta calidad. Conocerlas es posible, investigando sobre las clínicas existentes en la web. En internet es posible encontrar calificaciones y opiniones de otros pacientes, que pueden dar una idea de la calidad de sus injertos y un estimado del costo de sus cirugías.

¿Dónde realizarse un injerto capilar en México?

1- CapilClinic

Capilclinic implante capilar

Una clínica mundialmente reconocida por su alto prestigio. Hablamos de Capilclinic, un centro especializado en el injerto de cabello, con sede en México. Cuenta con una insuperable trayectoria internacional, lo que le ha permitido posicionarse como la mejor clínica capilar del mundo.

Esta clínica está constituida por los mejores profesionales de la restauración capilar. Brindando a sus pacientes, las mejores técnicas de implantación, para resultados excelentes. Poseen una extensa trayectoria, cambiando la vida de miles de personas alrededor del mundo que han padecido alopecia.

https://www.capilclinic.mx/

2- Hairfix Hair Restoration Clinic

Hairfix Hair Restoration Clinic

Nos encontramos ante otra clínica en México, especializada en implantación de pelo. Destaca por la excelente calidad de sus servicios. Cuenta con sedes tanto en la Ciudad de México, como en Tijuana. Ofreciendo a sus pacientes la mejor atención, para ayudarles a decir adiós a la terrible alopecia. Son expertos en prevención, tratamiento y superación de dicha afección.

Tienen como propósito principal, brindar a sus clientes las mejores alternativas, según sus necesidades y posibilidades, para recuperar su pelo definitivamente. Garantizándoles que, luego de someterse a cualquiera de sus tratamientos, podrán recuperar la confianza y autoestima perdidas. Esto lo consiguen al aplicar tratamientos personalizados. Especialmente pensados en el problema que presenta cada persona en su diagnóstico.

https://hairfixmexico.com/

3- Implantica

implantica

Implantica es una clínica especializada en injerto capilar, con más de 10 años de trayectoria en este campo. Son populares por sus intervenciones, que superan en la mayoría de casos, las expectativas de sus pacientes. Siendo por ello, uno de los centros médicos más reconocidos de México. Una clínica que resalta por su exclusividad y por la gran calidad de sus tratamientos.

Están conformados por un equipo médico de gran preparación, lo que les permite garantizar cirugías efectivas. Cada persona que hace vida en sus instalaciones, cuenta con la debida titulación, especialización, cursos y experiencia, para ofrecer resultados excepcionales.

https://www.implantica.mx/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*