Las 3 mejores clínicas de injerto capilar en Murcia

Las mejores clínicas de injerto capilar en Murcia

Todos deseamos tener una hermosa cabellera. El cabello es parte importante de nuestra apariencia. Por desgracia no siempre puede ser así. Ya sea por enfermedades o algunos fármacos o tratamientos. En ocasiones las personas se ven afectadas por la alopecia. La alopecia es la calvicie que se presenta ya sea en algunas partes de la cabeza, como de forma general. Afortunadamente el injerto capilar es una de las soluciones para esta afección.

Si buscas las mejores clínicas de injerto capilar en Murcia. Podrás recuperar tu cabellera y tener un aspecto 100% natural. Existen muchas clínicas capilares en Murcia. Pero si lo que quieres es un tratamiento exitoso. Guíate por este top 3 mejores clínicas de injerto capilar en Murcia. Son centros con renombre y muchos pacientes satisfechos. Lo que asegura que tu tratamiento será exactamente lo que esperas.

Las mejores clínicas de injerto capilar en Murcia

La caída del cabello no afecta la salud de la persona que lo padece. Es un problema más bien estético. Que puede causar problemas psicológicos. Verse sin cabello, afecta la autoestima. Al ver desmejorar la imagen, se puede comenzar a sentir inseguridad. Son muchas las personas que padecen este problema a nivel mundial. Algunos aceptan su condición. Otros sienten que la vida les cambia para peor.

Afortunadamente existen varias maneras de tratar este problema. Incluso, cuando se recurre a un trasplante de pelo, la solución es permanente. Lo importante para lograrlo es decidirse por las mejores clínicas capilares. En la calidad de la clínica y la experiencia del especialista, radica el éxito de los tratamientos de implante capilar. Vamos a conocer cuáles son las tres mejores clínicas de implantación capilar en Murcia.

Unidad de injertos capilares DorsiaNeo

La unidad de injertos capilares DorsiaNeo te ofrece una atención transparente. Donde tienes derecho a recibir toda la información detallada sobre tu tratamiento. Así como una copia de tu historia médica. Respetan tu privacidad e intimidad. Tu voluntad va por encima de todo. Los médicos te recomendarán el tratamiento, lo que consideren mejor para ti. Pero la decisión que tomes, siempre será respetada.

Te entregan un presupuesto claro sobre el tratamiento a seguir y un contrato. Donde se especifica cada concepto incluido y todo lo que no va incluido en dicho contrato. También puedes cancelar el tratamiento, previo descuento de los costes que esto haya generado y las condiciones del mismo. Recibirás un excelente trato, amable y personalizado de parte del personal clínico.

Realizan tratamientos garantizados. Es una empresa certificada. Se especializa en medicina y cirugía capilar. El tratamiento es individualizado. Se genera para tu caso en específico. Para que el éxito sea total. Las instalaciones son cómodas. Dotadas de aparatología de avanzada y el personal es altamente cualificado. Trabajan con la técnica FUE y FUSS.

Impylus

Una empresa de amplia trayectoria brindando soluciones a los problemas capilares en España. Sus tratamientos dan fin a la alopecia. Brindan soluciones definitivas. Cada tratamiento resulta innovador y efectivo. Son una fusión entre tradición y evolución. El trato en esta clínica es individualizado. Cada caso es distinto y eso en Impylus, lo saben y lo toman en cuenta.

Cuenta con cirujanos especializados con mucha experiencia en el área capilar. Buscan dar a sus pacientes la satisfacción de resultados óptimos y naturales. Se dedican a la regeneración capilar. Persiguen frenar la pérdida de pelo. Y devolver la cabellera a pacientes que padecen de alopecia androgénica. Para ello usan distintas técnicas. Trabajan con técnicas como FUE y BHT. Toman muy en serio el microinjerto capilar, como solución a la alopecia.

Un grupo de especialistas con mucho prestigio. Instalaciones modernas, de avanzada. Trato cordial, amable y personalizado. Garantía de tratamientos exitosos. Todo esto hace de esta clínica una de las mejores, donde realizar implantes capilares en Murcia.

Svenson

Svenson presta servicios en territorio español desde 1972. 40 años de experiencia avalan su excelente trabajo. Son una de las mejores clínicas capilares de toda Europa. 500 especialistas con post grados y máster en problemas capilares. Atienden en las casi 60 sedes que posee esta clínica.

Los dermatólogos, tricólogos, cirujanos capilares y otros especialistas. Garantizan tratamientos de calidad, con resultados exitosos. En el año 2007 recibió la certificación ISO 9001. Además no dejan de prepararse e investigar para dar mejores soluciones a los problemas del cuero cabelludo. Usan tecnología avanzada y aparatología de última generación. Buscan brindar siempre lo mejor a sus pacientes.

Cómodas instalaciones reciben a los pacientes que buscan decir adiós a su calvicie. No tienes que salir de la clínica. Esta posee su laboratorio, donde podrán hacer todas las pruebas. No tendrás que ir a otro lado a realizarlas. Además aplican su propia técnica MICROACTIVE. Este método consiste en aplicar mientras se realiza el injerto capilar. La terapia regeneradora. Ambos en el mismo momento para  restaurar los folículos implantados directamente y así fortalecerlos  más rápidamente.

Qué debe tener una clínica capilar

El injerto capilar es visto como la solución permanente al problema de la calvicie. Esto ha hecho que aparezcan  muchas clínicas ofreciendo tratamientos novedosos y precios increíbles. Es conveniente que antes de embarcarte en un proceso de implantación capilar. Te asegures que la clínica que escogiste cuente indispensablemente con estos factores.

  • Seguridad e higiene: Asegúrate que la clínica escogida cumpla con todas las normas de seguridad e higiene que son establecidas por las autoridades. Igualmente fíjate en la higiene y salubridad de la clínica. Pregunta cómo trabajan y que materiales usan. Esto evitará que al momento de la operación pueda ocurrir alguna contaminación, o puedas infectarte.
  • Los profesionales deben tener amplia experiencia y preparación: Los médicos de una clínica capilar deben tener una titulación universitaria. Tener especializaciones y estar debidamente certificados. también deben tener casos de éxitos, recomendaciones de otros pacientes. Mientras más pacientes haya atendido, más experiencia habrá adquirido el profesional.
  • Tratamientos innovadores: Cada día aparecen tratamientos mucho más innovadores. Estos facilitan y mejoran las técnicas. Debes buscar una clínica que ofrezca tecnología e innovación en sus tratamientos. Las mejores clínicas y los especialistas más preparados, trabajan con los tratamientos más modernos. Se mantienen en constante preparación.
Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.