Las 5 mejores clínicas de injerto de cabello en México

Las mejores clínicas de injerto de cabello en México

A la hora de llevar a cabo un implante de cabello, una de las decisiones más importantes, es la elección de la mejor clínica capilar en México. La clínica donde se realizará el tratamiento es de vital importancia. Debe ser una clínica capilar de renombre, con muchos pacientes satisfechos y muchos casos exitosos. Además de cumplir con otra serie de criterios, que garanticen un implante de pelo, de calidad y permanente.

Las personas pueden sufrir de alopecia en cualquier parte del cuerpo, ya sea barba, bigote, pecho, cejas y cabeza. Cuando la alopecia ocurre en la cabeza se llama calvicie. Esta pérdida de cabello tiene una solución permanente y es el injerto capilar. Tú puedes recuperar tu cabellera. Para aseverar un tratamiento satisfactorio, asegúrate de escoger la mejor clínica capilar en México. Para que sea más fácil tomar esa decisión, hemos elaborado la lista de las 5 mejores clínicas de injerto de cabello en México.

¿Qué criterios debes tomar en cuenta al escoger una clínica capilar en México?

El injerto capilar es considerado hoy en día, una solución excelente al problema de la calvicie. No solo puedes repoblar tu cabeza, sino implantar cabello en esas áreas del cuerpo donde ya no crece. Es una intervención sencilla pero que requiere de mucho conocimiento y meticulosidad. Por eso debe ser realizada en una clínica con experiencia y por profesionales altamente cualificados. Estos son los criterios a considerar a la hora de escoger una clínica capilar.

  • La clínica debe poseer instalaciones, equipadas, cómodas y confortables. Con todo lo necesario para atender los pacientes y poder realizar las intervenciones.
  • Debe tener un equipo médico especializado, titulado y con amplia trayectoria. Que se mantenga en formación constante y actualizándose en las últimas técnicas, en materia capilar.
  • La tecnología debe ser avanzada.
  • La atención debe ser personalizada, cercana y amable. Para que el paciente pueda sentirse en confianza y aclarar todas sus dudas. Así podrá llegar más tranquilo a la intervención.
  • Todo el personal que labore en la clínica debe ser cualificado.
  • Debe ser una clínica con reputación, inscrita en las entidades de salud y cumplir con las normas de seguridad e higiene.

Otros criterios importantes

  • El especialista debe poder aclarar y explicar el procedimiento, durante la primera cita. Así como dar un diagnóstico seguro y recomendar la técnica a seguir.
  • Se debe conocer el especialista que llevará a cabo la operación. Conocer sobre sus estudios, preparación y operaciones exitosas. Trayectoria y experiencia. Asegurarte de que cuente con titulación y esté debidamente registrado en el colegio médico que corresponda.
  • Debes buscar opiniones sobre la clínica y el médico que te tratará. Las páginas de internet son un buen lugar para investigar sobre sus reputaciones.
  • Es importante que el centro se encuentre limpio y en perfectas condiciones. Es algo que habla bien o mal de la clínica.
  • Busca una clínica cercana al lugar donde resides. Esto te ayudará a no hacer un traslado tan largo. Poder guardar el reposo necesario, y no tener que perder mucho tiempo cuando debas asistir a las citas post operatorias.
  • No escojas la clínica más económica, sin verificar la calidad de su trabajo y todos los criterios que te hemos expuesto. No siempre inclinarse por lo más barato, es lo mejor. Un implante capilar es un tratamiento de por vida. Una mala aplicación de la técnica, puede causarte problemas graves.

Por eso busca una clínica que este dentro de tus posibilidades. Con precios competitivos. Pero que te asegure la calidad del trabajo y cumpla con todos los requisitos. Aunque no sea la más económica.

Las mejores clínicas de injerto de cabello en México

Ya conoces cuales son los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de escoger la mejor clínica capilar en México. No olvides que es una de las cosas más importantes, cuando decides realizar un injerto capilar. A continuación te mostramos cuales son las 5 clínicas mejor calificadas de México.

1- Capilclinic

Capilclinic implante capilar

Una de las mejores clínicas capilares de México. Con prestigio internacional. Fundada en España y con sede en distintas partes del mundo. Como América, Europa y Turquía. Una clínica con instalaciones de primera, equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo implantes capilares, con resultados inmejorables. La tecnología de punta y aparatos de última generación, que contribuyen a que cada intervención realizada en esta clínica sea todo un éxito.

Cuenta con profesionales titulados con amplia preparación. Experiencia y trayectoria. Cada uno cuenta con muchos pacientes satisfechos y disfrutando de una abundante cabellera. Son profesionales con títulos universitarios, certificados y que se destacan en el ámbito capilar. Especializados en cirugía capilar, buscan dar solución definitiva y satisfactoria al problema de la alopecia.

El trato es personalizado, amable y cercano. Los profesionales están dispuestos a guiar y solventar cualquier duda de los pacientes. Llevan a cabo las técnicas más avanzadas. Método FUE, FUSS, DHI y Min Time FUE. Esta última una técnica propia de la clínica. Que preserva aún más la calidad de los folículos. La calidad de su trabajo, les permite ofrecer una garantía de por vida, en implantes capilares.

Realizan la implantación de los folículos pilosos, con el uso de implanters. Logrando mayor precisión de una manera más segura. Utilizan material e insumos de la mejor calidad. Ofrecen precios asequibles, pack con todo incluido. Los resultados de sus injertos capilares son 100% naturales.

https://www.capilclinic.mx/

2- EasyHairHub

EasyHairHub Injerto de cabello

El turismo de salud es algo que en los últimos años ha aumentado. Brinda algunas ventajas. En primer lugar, la posibilidad de someterte a un implante capilar, con excelente precio. Ahorras cuantiosamente cuando llevas a cobo injertos de cabello, en lugares donde tienen precios mucho más económicos. En segundo lugar, tenemos la posibilidad de conocer otros lugares. Con lo que, solucionas definitivamente tu problema de calvicie, y a la vez practicas el turismo. En EasyHairHub, te brindan el mejor servicio, logrando que tu implantación capilar fuera del país sea todo un éxito.

Finalidad de EasyHairHub

Ya que el turismo de salud ha crecido mucho en estos tiempos, pero no ha sido de la manera que se esperaba. EasyHairHub tomó la decisión de brindar un servicio de alta calidad, eliminando todos los fallos que tenían otros servicios. Un médico constató la desorientación de los pacientes, a la hora de realizar un implante de pelo fuera de Estados Unidos. Personas buscaban ahorrar dinero, pero con esos servicios deficientes, ponían en riesgo su salud.

Es así, como deciden poner a disposición de las personas que buscan solucionar su problema de calvicie, gastando menos dinero, El mejor y más completo servicio. Usando su amplia experiencia y conocimiento en este campo. Eligiendo lo mejor en calidad, servicio y garantía, en diferentes ciudades del mundo. Para brindar entera satisfacción.

Su amplia experiencia en el área, los lleva a trabajar con las mejores clínicas de cada lugar. No son una guía donde publicar clínicas. EasyHairHub trabaja solo con clínicas que cumplen con sus estrictos criterios, garantizando los mejores resultados. Criterios como:  Experiencia, personal médico altamente cualificado, calidad, garantías de excelentes resultados y facilidades a los pacientes.

Por qué elegir EasyHairHub

El motivo por el que elegir EasyHairHub, es su capacidad para ocuparse de todo lo necesario, ofreciendo calidad y ahorro. Veamos otras razones por las que elegirlos.

  • Cierran tratos con las clínicas, para brindar el mejor precio.
  • Garantía del mayor número posible de unidades foliculares.
  • Soporte telefónico 24/7 para hacer consultas y reportar incidencias que puedan presentarse.
  • Brindan previa solicitud, alojamiento para ti, tu familia y acompañantes.
  • Puedes cancelar el viaje por cualquier eventualidad, sin más coste que el generado por el hotel y vuelo, si estos han sido reservados.

¿Cómo seleccionan con quien trabajan?

Su objetivo es ofrecer siempre la máxima calidad y excelentes resultados, de ahí que tengan estrictos criterios en el momento de seleccionar con quien trabajan.

  • Escogen la mejor clínica de la ciudad y eligen solo un centro en cada lugar.
  • El personal y doctores preferiblemente deben hablar inglés. Cuando no es así, ofrecen un traductor.
  • Los especialistas en las clínicas seleccionadas cuentan con experiencia de más de 10 años y han realizado más de 100 operaciones exitosas.
  • Brindan el servicio en clínicas con instalaciones análogas o aun mejores a las de las clínicas americanas.

Al mismo tiempo, trabajan con las mejores clínicas capilares en Europa y México. Además, puedes pedir una financiación hasta del 100%. Brindan formas de pago distintas. Pueden encargarse de los vuelos y alojamiento para que no tengas que buscarlos tú y puedas ahorrar tiempo.

https://easyhairhub.com/es/ciudades/ciudad-de-mexico/

3- Clínica Implantica

Esta clínica cuenta con más de 10 años de experiencia. Especializada en microinjertos capilares. Sus cirugías hasta el momento han logrado sorprendentes resultados. De ahí que se encuentre entre las más reputadas del país. Una clínica exclusiva que se encarga de problemas capilares, devolviendo la alegría de contar con una cabellera abundante. Su objetivo es lograr la satisfacción de sus pacientes, aportando la máxima calidad.

Sus profesionales, son especialistas, con titulación universitaria y amplia preparación en injertos capilares. Con mucha experiencia y una trayectoria comprobable. Actualizados en todo momento. Ofrecen el mejor trato y las técnicas más innovadoras en implante de cabello. La formación de estos médicos es constante. Buscando mejorar más aun, cada día.

Garantizan los resultados de sus intervenciones. Cuentan con excelentes instalaciones, que brindan confort y seguridad. Tecnología de primera y aparatos de avanzada. El trato y diagnóstico es personalizado. Tratan cada caso según las necesidades reales del paciente.

https://www.implantica.mx/

4- Clínica Kaloni

Kaloni Injerto México

Es una clínica internacional, con sedes en América y Europa. En México tiene clínicas en diferentes ciudades. Se especializa en injertos capilares. El equipo médico de este centro es altamente capacitado y certificado a nivel internacional. Con titulación y preparación en medicina capilar. Cuentan con la experiencia y trayectoria necesaria para conseguir los mejores resultados. A la vez que garantizan el trabajo realizado.

Realizan un análisis previo para dar un diagnóstico certero y personalizado. Brindan una preparación especializada de las unidades foliculares, mientras realizan el implante capilar. Para ofrecer mayor cantidad de folículos por centímetro cuadrado. Trabajan con las técnicas más innovadoras de injerto capilar. Pero también, ofrecen tratamientos capilares y servicios estéticos integrales, contra el envejecimiento y la alopecia.

Instalaciones cómodas y adaptadas a la necesidad de los pacientes. Aparatología de avanzada y tecnología de primera línea. Utilizan técnicas poco invasivas, de rápida recuperación e indoloras.

https://kaloni.com/mx/

5- Skingroup

Una de las clínicas mejor valorada en México. Especialistas en implante de cabello, con técnicas mínimamente invasivas. Su instalaciones están equipadas de manera confortable, para hacer sentir al paciente cómodo y como en casa. Utilizan tecnología avanzada y aparatos de primera. El trato es personalizado, personal amable dispuesto a orientar y ayudar en todo momento.

El grupo de profesionales especialistas, poseen titulación, cuentan con una muy buena trayectoria y mucha experiencia. La formación y actualización es constante. Ofrecen técnicas modernas e innovadoras. Brindan resultados naturales, son expertos en recuperación capilar. Cuentan con un gran número de operaciones y pacientes satisfechos. Su trabajo es garantizado.

Utilizan métodos no invasivos, que no dejan cicatrices, indoloros y con una recuperación pronta. Dan un diagnóstico individualizado y preciso. Este diagnóstico los lleva a poder mostrar el tratamiento indicado para cada caso. Trabajan con la técnica FUE con robot ARTAS.

Preguntas frecuentes sobre injerto capilar

El injerto capilar es la solución definitiva a la calvicie. Son muchas las personas que están apostando a este tratamiento y recuperando su cabellera. Sin embargo el no conocer a la perfección de que se trata, crea algunas dudas en los pacientes. Siendo estas algunas de las preguntas más frecuentes que se formulan.

Las mejores clínicas de México

¿Cuál es la edad mínima para trasplantarse cabello?

No existe una edad mínima, ni máxima para realizar un injerto capilar. El paciente debe tener buena salud. No tener alguna enfermedad previa y tener buena densidad en la zona donante. Estos son los requisitos para poder someterse a un implante de cabello. Sin embargo es preferible esperar superar los 25 años para hacerse este tipo de intervención. Para realizar un implante el cabello debe haber cesado de caer. Antes de esta edad, puede que aun el pelo se desprenda.

¿Se debe rapar la cabeza para realizar el injerto capilar?

Con la técnica FUE, se acostumbra a rapar toda la cabeza a los pacientes. Es más fácil para el tricólogo trabajar en una cabeza rapada. También conseguir la longitud exacta del cabello. Para lograr los mejores resultados.

Pero no siempre los pacientes están dispuestos a rapar toda su cabeza. En ese caso se emplea la técnica DHI. Que es una técnica donde se rapa solo la zona donante, y luego puede disimularse con el resto del cabello. Esta es la técnica usada en trasplantes femeninos.

¿Cuál es la duración de una operación de implante capilar?

La duración depende de varias cosas. El número de folículos a implantar y el tamaño de la zona receptora. Asimismo la técnica que se emplee puede ser más rápida o más tardía. No se puede determinar exactamente cuánto dura una intervención de este tipo. El promedio de duración puede ir entre 3 y 6 horas. Al concluir el implante, el paciente puede marcharse a casa. Por lo que el tiempo necesario, es justo el que dure la intervención.

¿Produce dolor el implante capilar?

La respuesta es no. Es un procedimiento indoloro, ya que se utiliza anestesia local. Además para que el pinchazo de la anestesia no cause dolor, se coloca una anestesia con aire comprimido que hará que la zona se adormezca y no sientas ni siquiera el pinchazo de las agujas. Al terminar la intervención, puedes sentir molestias. Pero soportables y que se mantienen bajo control,  con la ingesta de calmantes.

¿Cuánto dura la recuperación?

La recuperación tras un implante de pelo es pronta. El paciente deberá guardad entre 2 y 4 días de reposo. Donde no estará inmóvil y podrá cumplir con algunas de sus obligaciones. Luego de este tiempo, podrá realizar casi todas sus actividades. Siguiendo las recomendaciones médicas. Deberá evitar hacer ejercicios y deportes fuertes. Aparecerán unas costras que no debes desprender. Estas se irán solas en máximo 10 días. Pero en no más de  4 días ya podrás volver a tu cotidianidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*