¿Cuál es el precio del implante capilar en Chile?

El precio del implante capilar en Chile

Con el pasar del tiempo las mujeres y los hombres podrían llegar a desarrollar algún tipo de alopecia. En la mayoría de los casos no se suele tratar la caída del cabello, llegando a un punto que se hace muy evidente. Dependiendo de las causas, la calvicie se puede remediar de diferentes formas. Al tratarse de una condición irreversible tu mejor alternativa es el implante capilar. En este post te explicaremos cuál es el precio del implante capilar en chile.

En las consultas siempre existe una duda recurrente, los pacientes se preguntan si está dentro de sus posibilidades económicas hacerse este tipo de cirugías estéticas. El injerto capilar en sus inicios solía ser extremadamente caro, pero al pasar el tiempo, con la evolución  en este campo y gracias a la oferta y demanda, el precio del implante capilar en Chile  es cada vez más asequible.

Precio del implante capilar en Chile

Al momento de realizar un presupuesto para una cirugía de  implante de pelo se deben tener en cuenta distintos factores. Los más destacados son los siguientes:

  • Longitud del área afectada por la calvicie.
  • Conjunto de áreas despobladas a tratarse.
  • Experiencia y trayectoria en el campo del equipo médico.
  • Tipo de técnica de implantación.
  • La clínica y sus instalaciones.
  • Tecnologías empleadas en la intervención.
  • Incluir el precio de transporte, solo si el paciente vive en otra ciudad o país.

Tomando en cuenta todas estas condiciones, un microinjerto capilar en chile tiene un precio que ronda los $2.700.000. Las clínicas serán quienes valoren la ejecución de la cirugía según la cantidad de recursos empleados en la misma.

¿El precio del implante capilar influye en el resultado?

En el mundo, se ha determinado un coste por prácticas seguras de atención médica. No obstante, existen distintos factores agregados a las intervenciones que pueden variar según cada región. El injerto capilar no es la excepción, lo que conlleva que el importe de la cirugía sea mayor o menor dependiendo de estas condiciones. Sin que esto represente una diferencia en la calidad de los resultados.

Pero, es indispensable que los pacientes no se dejen envolver por lugares con grandiosas ofertas. Siempre hay que estar atentos de no dejar a un lado la seguridad de su salud por ahorrar un poco de dinero. Hay que tener en cuenta que actualmente existen sinfines de clínicas sin la capacitación adecuada para la realización de este procedimiento. Aquellas cuyos intereses son más propagandísticos que médicos y se han beneficiado mucho de actividades no profesionales.

¿Se puede disminuir el precio de un implante capilar en Chile?

El precio final de un trasplante de cabello, obedece principalmente a los factores mencionados anteriormente. Pero hay maneras de reducir algunos números en el presupuesto. Localizar la clínica que mejor se adapte a tus necesidades puede resultar difícil y caro. Aquí te daremos unas recomendaciones que te ayudarán a ahorrar un poco de dinero, beneficiándote de procedimientos con la mejor calidad.

Reducir gastos por viaje

Una de las principales razones por las que la implantación de cabello incrementa, es por viajar a otras ciudades o países. Hace unos años este procedimiento se efectuaba en muy pocos sitios en el mundo. Gracias al progreso en este campo, han surgido numerosas clínicas capilares en distintas partes. Lo primero que bebes hacer es investigar si existe un centro dedicado a esto en tu localidad, así consigues ahorrar un poco de dinero.

Indagar sobre paquetes ofrecidos

Generalmente, las clínicas brindan sus servicios a través de paquetes promocionales que pueden resultar provechosos para el paciente. Solo debes preguntar si se encuentran disponibles para bajar el coste total de la intervención.

Buscar referencias

Existe una creencia popular que unas clínicas son mejores que otras por el precio de sus cirugías. Esto no es del todo cierto. Un coste mayor no garantiza mejores resultados. Es posible encontrar gran cantidad de clínicas capilares de alto prestigio que brindan presupuestos realmente asequibles. Buscando referencias de otros pacientes o consultando en la web es la forma más rápida, económica y segura de conseguir el mejor precio.

¿Cómo elegir la mejor clínica de implante capilar en Chile?

Realizarte un implante capilar en chile será la solución que tanto has esperado para erradicar tus problemas de calvicie. Se trata de una cirugía estética sencilla, para los profesionales en el tema. Elegir el lugar más adecuado garantizará los mejores resultados, minimizando cualquier posibilidad de inconveniente. Debes tomar en cuenta lo siguiente al escoger una clínica capilar en chile:

Clínica especializada

Diversos centros estéticos ofrecen entre sus tratamientos, implantes capilares. Pero no siempre conseguiremos los resultados deseados. Caso contrario a aquellos puntos especializados exclusivamente a dicho procedimiento. En las clínicas dedicadas exclusivamente al injerto capilar, los expertos tratan con este problema diariamente. Lo que les da una mayor experiencia en la solución de la alopecia.

Experiencia de los profesionales

Antes de someterte a esta intervención debes verificar la especialización del cirujano a cargo. En algunos sitios, los procedimientos de injerto capilar los efectúan técnicos, cuyo conocimiento fue adquirido a través de cursos. Solo se garantiza el mejor resultado en el trasplante capilar con un cirujano certificado, con distintas titulaciones y amplia experiencia

Destrezas del cirujano

La intención de un implante cabello es repoblar las áreas del cuero cabelludo carentes de pelo de la forma más natural posible. Esto lo harán posible las destrezas artísticas del experto a cargo de la implantación.

Implementos utilizados en la cirugía

Bien sea la técnica FUSS o la técnica FUE,  es necesario utilizar los instrumentos apropiados para la realización del procedimiento de trasplante. Con ellos se conseguirá la profundidad, dirección y ángulo correcto. Para realizar la intervención se deben aplicar tecnologías más actualizadas para obtener un resultado de calidad.

Trato hacia el paciente

La clínica más recomendable es donde su equipo acoge a sus pacientes agradablemente. Dándoles un trato amable y exclusivo. Proporcionando orientación en todas las fases del tratamiento. Los profesionales en el injerto capilar deben estar en la capacidad de despejar cualquier tipo de dudas que tengan los pacientes. Siempre teniendo en cuenta sus expectativas y deseos, para obtener el resultado anhelado.

Seguimiento postoperatorio

Toda buena clínica de implantación capilar debe ofrecer una guía a sus pacientes en su proceso de recuperación. Una vez completada la cirugía, es de suma importancia que la persona reciba las recomendaciones en cuanto al adecuado cuidado del cuero cabelludo. El progreso del procedimiento debe ser supervisado por el especialista a cargo del tratamiento. Comprobando si todo está funcionando sin problemas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*