Las 3 mejores clínicas de implante capilar en Argentina

La mayoría de pacientes con alopecia, solo desea superar esta condición. El implante capilar es el procedimiento que permite revertir definitivamente, la molesta calvicie. Existen diversos tipos de este problema, algunos temporales y otros permanentes. Siendo el injerto de pelo la solución a este último. Si estás pensando en someterte a esta cirugía, es importante que te pongas en las mejores manos. Aquí encontrarás las 3 mejores clínicas de implante capilar en Argentina.

Es importante escoger una buena clínica capilar para esta intervención, puesto que se trata de un procedimiento netamente estético. Para alcanzar los mejores resultados, es necesario acudir a una institución de alto prestigio y reputación. Solo así, podrás tener la garantía de que, durante la implantación capilar, se seguirán los protocolos adecuados para asegurar tu bienestar. En clínicas reconocidas, podrás acceder además, a las mejores técnicas de injerto.

Sigue leyendo y descubre, cuáles son las mejores clínicas de implante capilar en Argentina.

Top 3 mejores clínicas de implante capilar en Argentina

1- Capilclinic

Capilclinic implante capilar

Comenzamos esta lista con la mundialmente reconocida clínica de implante capilar, Capilclinic. Esta excelente institución, tiene presencia no solo en tierras argentinas. Además, cuenta con sedes en diversos países de Suramérica, Centroamérica, Norteamérica y Europa.

Su popularidad se debe principalmente al éxito de sus intervenciones. Mismas que son realizadas en las mejores instalaciones, perfectamente equipadas para llevar a cabo las técnicas más novedosas. Las cuáles serán ejecutadas por un personal altamente capacitado. Cada profesional, cuenta con especialización en el área tratada y diversos cursos que amplían sus conocimientos.

Cuando se trata de dar solución a la calvicie, estos expertos buscan adaptarse en todo momento a las posibilidades del paciente, según sus necesidades. Se encargan en todo momento de brindar información detallada a las personas. Guiándoles en su proceso, desde la consulta diagnóstica, para encontrar el mejor tratamiento para su problema. Llevando a cabo los mejores métodos de implantación, para dar como resultado un efecto natural que se mantendrá de por vida.

Actualmente, han sido miles los pacientes atendidos en Capilclinic que se encuentran satisfechos con sus tratamientos. Es una clínica que se mantiene siempre actualizada, tanto en tecnología, como en técnicas e implementos, para ser siempre los mejores en este sector.

https://www.capilclinic.ar/

2- Hair Recovery – Medicina Capilar Argentina

Hair Recovery – Medicina Capilar Argentina

Nos encontramos ante un centro médico que ofrece a sus pacientes, una extensa variedad de técnicas. Se encuentran actualizados con lo último en tecnología para la trasplantación capilar. Además de realizar todo tipo de procedimientos para superar la calvicie en sus etapas iniciales.

En sus instalaciones podrás someterte al injerto capilar, por medio del sistema ARTAS Robotics. Además, ofrecen también SMP Micro Dermopigmentación. Y para ayudar a estimular el crecimiento del cabello, aplican tratamientos con vitaminas, Plasma Rico en Plaquetas, Láser de baja frecuencia y fármacos vasodilatadores.

Destacan por su técnica de microinjerto, la cual los ha convertido en referencia en el país. La cual llevan a cabo en un procedimiento poco invasivo e indoloro, que no tarda más de cuatro horas y consigue unos resultados muy naturales.

Sus costos resultan muy atractivos para los pacientes. Los cuales varían según el servicio solicitado y las necesidades del paciente.

https://www.hairrecovery.com.ar/

3- Hair clinic

Hair clinic

Hair Clinic es un centro de cirugía capilar, especializado en la ejecución de microinjertos de pelo. Con una trayectoria de más de una década en el sector capilar, destacan por sus excelentes resultados, los cuales son bastante naturales. Toman la restauración del cabello como un arte y por ello, toman gran importancia a la destreza de sus cirujanos, a la hora de realizar la cirugía.

La clínica está dirigida por Guillermo Ríos. Quien vela por mantener un equipo multidisciplinario, conformado por los mejores dermatólogos, cirujanos, anestesiólogos, enfermeros, entre otros. Quienes están en la capacidad de abordar la alopecia, por medio de dos excelentes técnicas, la Follicular Unit Strip Surgery (FUSS) y la Follicular Unit Extraction (FUE). Aplicando además, métodos que consideran artísticos, como son:

  • Dense packing: siguiendo las técnicas anteriormente mencionadas, se realiza la implantación del pelo de una forma mucho más cercana. Con esto se consigue un efecto visual de mayor densidad capilar.
  • Natural Hair Line: un método que asegura que la línea principal de cabello, mantendrá el patrón original del paciente. Esto con la finalidad de obtener un resultado bastante natural.
  • Megasesiones capilares: pensadas para personas que tienen elasticidad de la piel en la zona donante. Lo que permite reubicar hasta 9.000 pelos en una sesión única.
  • Diseño capilar participativo: un programa en el que se toma en cuenta la implantación original de cabello en la persona, para adaptarlo a su fisionomía. Permitiendo al cirujano obtener mejores resultados.

http://www.hairclinic.com.ar/

¿Cómo saber si una clínica de implante capilar es buena?

Para reconocer una buena clínica de implante capilar, es importante tomar en cuenta 4 aspectos. Lo que ayudará a tener una idea sobre el servicio que ofrecen y su calidad. Siendo la preparación de los profesionales, el principal aspecto a considerar, pues de ello dependerá mucho el resultado. Cada especialista debe contar con la titulación en el área que atiende, además de suficiente experiencia en cuanto a cirugía.

La tecnología empleada durante las intervenciones, es también muy relevante. Al hacer uso de aparatología e instrumentos de última generación, los resultados siempre serán los mejores. En cambio, al utilizar equipos obsoletos, cualquier efecto será también antiguo.

Es necesario prestar gran atención a las instalaciones del recinto. Estas deben encontrarse en perfectas condiciones de infraestructura y de salubridad. Siguiendo todos los protocolos de higiene y seguridad, para garantizar el bienestar del paciente. Recordemos que se trata de cirugías, que no tendrán buenos resultados si se llevan a cabo en espacios poco aseados. Esto solo podría provocar infecciones y complicaciones de salud.

A pesar de que el costo de la intervención, no es determinante, es un punto de interés. Hoy en día existen miles de clínicas en las que se ofrece este servicio. Pero, no todas están conformadas por personal de calidad. Escoger una clínica de bajo costo, puede significar en muchas ocasiones, la renuncia del paciente a su seguridad. Pero, tampoco una clínica costosa es significado de un mejor servicio. Estos solo se obtendrán, cuando los puntos anteriores están en perfecto equilibrio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*