Publicidad en un nuevo nivel de calidad

nuevo nivel de calidad

La era digital ha influido de forma muy importante en la manera de hacer publicidad. El uso masivo de las redes sociales y el acceso a portales para realizar consultas y compras, ha conllevado a repensar la forma en la que deben realizarse las estrategias de publicidad, puesto que de la misma depende gran parte de un buen manejo de la comunicación.

Actualmente existe un nuevo marketing llamado pago por clic (PPC), con lo cual se paga para que los anuncios aparezcan en primer lugar en sitios web y en los buscadores, por medio de la búsqueda de palabras clave.

Tenemos por ejemplo a Google Ads, que básicamente es la plataforma publicitaria de Google y utiliza este mismo sistema de PPC, demuestra que el sistema de marketing ha ido evolucionando a otros niveles. Hoy en día muchas compañías pueden utilizar Google Ads o cualquier método de PPC para promocionarse.

Agencia enfocada en estrategias para utilizar Google Ads

Ahora bien, existen otras empresas que ofrecen ese servicio de publicidad, como es el caso de la agencia Nivel de Calidad ubicada en Alicante. Se trata de una agencia enfocada en  las estrategias para SEM y PPC, especialmente en Google Ads, teniendo acreditación por Google en gestión de cuentas AdWords.

Esta consultora se encarga de crear, gestionar, y optimizar cuentas en Google para Adwords. También se conoce como una agencia Google Partner que ha gestionado más de 5.000.000€ en campañas de publicidad Adwords; asimismo, crean, importan y se encargan de optimizar campañas de publicidad en Bing ADS, para finalmente analizar el rendimiento de cada cuenta, para una mayor precisión.

Se caracterizan por cumplir con una metodología propia, gestionan campañas según las mejores prácticas, cuentan con personas certificadas responsables de cada cuenta y mantienen  informado al cliente de forma periódica.

Tienen una gran experiencia en el servicio, desde el año 2011, considerando que sus resultados son medibles con todas las acciones que realizan, teniendo una alta rentabilidad. Esto puede deberse a que Nivel de Calidad logró convertirse en Google Partner en el 2014  y luego, para el 2016,se convirtieron en Google Partner Premier.

Su fundador, Daniel del Valle CEO en Nivel de Calidad, fue colaborador de Google Ads durante 4 años, por lo que pudo conocer al gran gigante de primera mano, conociendo consecuentemente las buenas prácticas para administrar las cuentas publicitarias y un máximo rendimiento para posicionar cualquier producto utilizando los PPC.

El CEO de Nivel de Calidad tiene una gran experiencia en marketing online, es consultor especialista en Google Adwords, así como director de marketing del área PPC en diversas agencias, trabajando y adquiriendo experiencia en diversas compañías.

¿Quiénes pueden necesitar este servicio?

Toda persona, empresa o compañía que necesita publicitar su producto o servicios. Entre sus clientes principales se puede mencionar, por ejemplo a ecotiendanatural.cl, que es una empresa chilena que vende productos naturales por medio de su página web. Asimismo, son especialistas en adelgazantes, antioxidantes, vitaminas, cosmética natural, alimentos saludables, té e infusiones.

Su catálogo de productos ofrecen superalimentos como la spirulina, y otros como jugos concentrados, leches vegetales, proteínas vegetales, y frutos secos y semillas. Incluso tienen una categoría de ofertas que suele ser muy atractiva para sus clientes, por lo que, en el caso de que necesites este tipo de productos naturales, puedes observar su catálogo para que te funcione de guía o pueda realizar compras por medio de su página web.

Adicionalmente puedes visitar su blog de productos naturales, con artículos de interés, sobre los efectos del romero, propóleo sobre el pelo, o una rica receta de guiso de lentejas al curry o una receta de mantequilla de coco.

Si quieres que tu compañía sea una de las principales en el área de la publicidad, puedes optar por la herramienta de Google Ads empleada por la Agencia Nivel de Calidad. Esta agencia te ofrecerá resultados reales, ya que los anuncios son bastante efectivos, puesto que llegarán a usuarios que estén interesados en lo que se publicita; es ideal para los negocios e-commerce, es decir, aquellas empresas que ofrecen productos y servicios por medio de internet.

Sin duda, la agencia Nivel de Calidad tiene el mejor nivel para realizar campañas, analizar y gestionar la publicidad de tu empresa.

Compártelo:
error0
Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.