Las 3 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía

Las 3 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía

Para garantizar el bienestar de los pacientes en las cirugías, es importante mantener los mejores cuidados. Por eso, cuando se comienza a considerar una cirugía capilar para superar la calvicie, es necesario recurrir a las mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía. Un centro médico de calidad ofrece la seguridad de obtener los mejores servicios. Pudiendo entonces decir adiós a la caída del cabello sin poner en riesgo la salud.

El trasplante capilar es un procedimiento sencillo, con un porcentaje de complicaciones muy bajo. Pero toda intervención quirúrgica puede ser riesgosa cuando no es realizada por los profesionales adecuados, en las condiciones necesarias. Al buscar una clínica de trasplante capilar en Turquía, es necesario comprobar que las técnicas realizadas en el lugar, sean abordadas por un cirujano tricólogo. Además existen otros factores a tener en cuenta que mencionaremos en este post.

A continuación encontrarás 3 de las más reconocidas clínicas capilares en Turquía.

Las 3 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía

Cuando hablamos de injerto capilar, Turquía es el país de referencia para llevarlo a cabo. Lo que convierte al territorio turco en el preferido de los pacientes con alopecia, es la calidad de sus servicios, a precios muy competitivos.

Debido a la popularidad que ha ganado el país con referencia al implante de cabello, son muchas las clínicas capilares que han surgido. Pero es importante tener claro que no todos estos centros son confiables. Y pensando en ello, para facilitar tu búsqueda, hemos preparado un listado con las 3 mejores clínicas de trasplante capilar en Turquía.

1- Capilclinic

Capilclinic es una reconocida clínica capilar que cuenta con presencia en Turquía y varios países más a nivel mundial. La calidad en sus servicios es sin duda la mejor, con precios muy competitivos. Está conformada por cirujanos altamente cualificados que garantizan la satisfacción de los clientes en sus resultados obtenidos.

En Capilclinic se llevan a cabo las técnicas más novedosas para la implantación de pelo. Los métodos FUE Zafiro, DHI y MIN TIME FUE son algunos de ellos. Entre sus servicios pueden encontrarse paquetes muy atractivos, que incluyen la consulta inicial de diagnóstico, la cirugía y las revisiones postoperatorias. Todos estos beneficios hacen de esta, la mejor clínica de Turquía y el mundo entero.

https://www.capilclinic.es

2- Serkan Aygin

Otra de las clínicas con gran reconocimiento en Turquía es la del Dr. Serkan Aygin. Este profesional cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años realizando cirugías capilares. Es pionero en la ejecución de trasplantes de pelo en el país. En sus instalaciones se llevan a cabo los procedimientos más novedosos, como el DHI y FUE Zafiro, para unos resultados óptimos.

3- MicroFUE

Turquía cuenta además con la clínica capilar MicroFUE para la atención de pacientes con alopecia. Los servicios ofrecidos por este centro médico son excelentes. Realizando trasplantación capilar de calidad gracias al método FUE. En el cual utilizan un micromotor con punta de titanio para realizar extracciones foliculares cuidadosas e injertos efectivos. Consiguiendo desde sus inicios, más de 50.000 pacientes satisfechos con sus resultados.

Clínica capilar ¿qué es?

Una clínica capilar es un centro médico en donde sus profesionales se especializan en el cuidado y la regeneración capilar de personas que padecen calvicie. Estos espacios están destinados a la ejecución de injertos capilares, utilizando siempre las mejores técnicas para devolver cabello de manera permanente al cuero cabelludo con alopecia.

Una clínica capilar de calidad debe estar conformada por un grupo de expertos, especialistas en tricología. Estos profesionales cuentan con la certificación y los conocimientos para ejecutar una implantación de cabello con las mejores tecnologías. Siguiendo en todo momento los protocolos necesarios para conseguir resultados estéticos óptimos.

Son muchos los sitios que se hacen llamar como centros capilares. Sin embargo, no todos aquellos que lleven este nombre, se encuentran capacitados para realizar cirugías en el cuero cabelludo. Conviene tener muchos cuidados al momento de escoger una clínica capilar. Con el fin de evitar mala praxis, complicaciones de salud y efectos muy diferentes a los esperados.

Por qué es importante escoger la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía

Recibir un servicio de alta calidad es la razón por la que escoger una buena clínica de trasplante capilar en Turquía se hace tan importante. Cuando se elige una clínica reconocida, las probabilidades de obtener un resultado exitoso son muy altas. Existe la garantía de que la alopecia será revertida, sin riesgos de recaer en el problema ni afectar la salud del paciente.

Una clínica capilar recomendable es aquella que mantenga siempre sus instalaciones aseadas. Donde se mantengan al máximo los estándares de salubridad. Además, cada profesional que atiende en el recinto, ha de encontrarse especializado en el área que atiende. La aparatología utilizada debe ser adecuada para los procesos que se llevan a cabo. Solo así existe la seguridad de que los servicios prestados serán los mejores.

Aspectos a considerar al escoger una clínica de trasplante capilar en Turquía

Al momento de buscar una clínica capilar para someterse a un trasplante de cabello, son tres los aspectos que deben tomarse en cuenta. La higiene, el personal y la tecnología utilizada en la cirugía son factores de gran importancia, de ello dependerá la efectividad del tratamiento.

  • Higiene: La clínica ideal es la que se preocupe por cumplir las normas de salubridad establecidas por la ley. Debe mantener cada uno de sus espacios en completa asepsia, pero principalmente, el quirófano ha de estar desinfectado al máximo. Con ello se resguarda al paciente de presentar complicaciones por infección.
  • Personal: El grupo de expertos que presta sus servicios en una clínica de trasplante capilar, debe encontrarse especializado en cada una de las áreas que atienden. Los cirujanos han de contar con certificación en tricología, además de poseer habilidades para ejecutar todas las técnicas de implantación capilar existentes.
  • Tecnología: Los injertos capilares requieren de tecnologías avanzadas para alcanzar los mejores efectos. Una clínica que se dedique a realizarlos, debe contar con tecnología de punta. Esto con el fin de ofrecer a los pacientes alternativas novedosas, que ayuden a resolver su afección y le asegure los mejores resultados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*