Las 3 mejores clínicas de trasplante capilar en España

Trasplante capilar en España

La pérdida de cabello es un problema que puede afectar a cualquier persona de cualquier edad. Sin embargo, suele ser muy común en hombres después de los 30 años por factores genéticos. También en mujeres adultas por alteraciones hormonales causadas por el embarazo, el alumbramiento, la menopausia, entre otras. El injerto de pelo puede ser la solución a este inconveniente. A continuación encontrarás las 3 mejores clínicas de trasplante capilar en España.

Actualmente son muchas las clínicas capilares en España dedicadas a realizar implante de cabello. Pero es importante saber que no todas cuentan con la capacidad de realizar trasplantes de calidad. Es por ello que en este post hemos reunido las 3 mejores clínicas de trasplante capilar en España. Para que encontrar una en la que el éxito de los injertos esté garantizado sea más sencillo. No dudes en escoger entre las siguientes recomendaciones.

Clínicas especializadas en trasplante capilar más importantes de España

1- Capilclinic

Capilclinic es una clínica de injerto capilar reconocida en España y diversos países del mundo. Es líder en el desarrollo de nuevas técnicas para el tratamiento de la alopecia. Brinda a sus pacientes los mejores y más novedosos procedimientos, con una calidad extraordinaria y éxito garantizado. Para ello, aplican tecnología de punta, incluyendo en sus técnicas, cristales de zafiro para operaciones precisas.

La garantía de cirugías exitosas es el mayor compromiso de todos aquellos que atienden en Capilclinic. Asegurándose en todo momento de que el paciente quede satisfecho con los resultados obtenidos. Brindan siempre diagnósticos precisos para atender el problema de manera adecuada. Ofreciendo la mejor atención postoperatoria para una recuperación efectiva, incluyendo en sus paquetes el primer lavado de cabello en las instalaciones de la clínica

Son miles los pacientes que han quedado satisfechos con los servicios de Capilclinic. Los comentarios, calificaciones y recomendaciones de esta clínica la han convertido en la mejor de toda España.

https://www.capilclinic.es/

2- IT Capilar

IT capilar se encuentra conformada por un grupo de médicos expertos que buscan dar respuesta a los problemas de la salud capilar. Apoyándose en el estudio, la investigación y los mejores diagnósticos para conseguirlo.

Esta clínica se encarga de tratar exclusivamente todos los tipos de alopecias y demás problemas del cuero cabelludo. Siendo especialistas en el cuidado del cabello y referentes en el trasplante capilar.

El principal objetivo de su equipo, es brindar la mejor atención a los pacientes. Siendo reconocidos por esto y por el éxito de sus implantes de cabello. Aplicando nuevos protocolos de trasplantación, técnicas avanzadas que consiguen efectos altamente naturales y estéticos. Buscando siempre ser la mejor opción de las personas a la hora de cuidar su cabello.

La honestidad y trasparencia en los diagnósticos llevan a ITC a destacar entre las muchas clínicas capilares existentes en el país. Buscan siempre dar una atención amable, cálida y cercana al paciente para que se sienta cómodo y seguro en cada tratamiento.

3- Medical Hair

El equipo de Medical Hair está conformado por excelentes profesionales de la medicina capilar para ofrecer a sus pacientes siempre los mejores resultados. Cada miembro conoce a la perfección las últimas actualizaciones en la restauración capilar. Combinándolas con sus habilidades y destrezas, además de diagnósticos precisos, para alcanzar efectos excelentes.

Se encargan de mantener un seguimiento de los avances de la cirugía. Siendo este uno de los factores que hace destacar a Medical Hair sobre otras clínicas. Realizan la técnica FUE, una de las más efectivas en la actualidad, buscando alcanzar una línea capilar natural. Teniendo especial cuidado en la elección del área donante para lograr los mejores resultados.

¿Cómo escoger la mejor clínica de trasplante capilar?

Para conseguir unos efectos óptimos es imprescindible escoger una clínica de injerto capilar de calidad.

Por esta razón es tan importante hacer de lado a las asociaciones médicas que realizan injerto capilar low cost. En ellas por lo general, no se cuenta con las condiciones básicas para llevar a cabo cirugías con garantía de éxito.

  • Antes de decidirse definitivamente por una clínica, es importante visitar sus instalaciones y prestar atención al equipamiento médico y las condiciones de sus instrumentos. De esta forma se puede asegurar que se trata de un lugar confiable para someterse a la cirugía.
  • La mejor clínica es entonces, aquella que posea una infraestructura acorde a los tratamientos que allí se ofrecen y personal altamente cualificado. Donde se ejecuten las técnicas más novedosas de la cirugía capilar, para conseguir los mejores resultados.
  • Solo podrán considerarse como buenas clínicas de trasplante capilar aquellas que ofrezcan garantías de efectos vitalicios, con precios acordes a los procedimientos que deben llevarse a cabo.

¿Cuál es la mejor técnica de trasplante capilar en España?

Son diferentes las técnicas que existen para ejecutar un injerto de cabello, pero sin duda alguna, el método FUE Zafiro es el que mejores resultados ofrece.

Con esta técnica que utiliza cristales de zafiro, es posible abrir los canales necesarios para obtener los folículos capilares del área donante. La extracción folicular se realiza individualmente, ayudando así a que la cicatrización se acelere. Garantizando entonces un proceso de recuperación mucho más rápido y sin inconvenientes, a diferencia del método de la tira.

Cuando son extraídas estas unidades foliculares, se procede a tratar la zona receptora, insertando el cabello en las áreas despobladas. Para conseguirlo, se utiliza un punch milimétrico, que debe ser utilizado por un profesional con experiencia para conseguir que la técnica sea exitosa.

¿A qué edad es conveniente someterse a un trasplante capilar?

Toda persona mayor de edad que presente pérdida capilar en un área del cuero cabelludo y cuente con una zona de abundante densidad folicular para donar, puede someterse a este tratamiento.

Sin embargo, la edad más conveniente y recomendada por los cirujanos para acceder a este tipo de regeneración capilar, es de 30 años. Es el momento en el que es posible determinar el tipo de calvicie que se padece, lo avanzada que se encuentra y la mejor manera de estabilizarla.

Es además importante que la cirugía se lleve a cabo antes de los 45 años. Puesto que, si el trasplante de cabello se realiza cuando la alopecia ha deteriorado demasiado la salud capilar, no existirán folículos capilares en buen estado para donar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*