Las 3 mejores clínicas de botox en Chile

Las mejores clínicas de botox en Chile

Muchas personas a lo largo de los últimos tiempos, han comenzado a dar mucha importancia a su apariencia. Lucir perfectos parecía imposible, hasta que la medicina estética lo hizo realidad. Gracias a los diversos tratamientos existentes, es posible brindar bienestar físico y emocional a miles de pacientes. Cuando se trata de rejuvenecimiento, el bótox es uno de las sustancias más utilizadas en los centros médicos. A continuación verás, las 3 mejores clínicas de bótox en Chile.

La toxina botulínica o bótox es sin duda la alternativa perfecta, si deseas mejorar la apariencia de tu rostro o mejorar el estado de otras áreas del cuerpo. Si al estar frente al espejo, no te sientes conforme con lo que ves, puede que sea momento de un cambio. Y este solo se conseguirá, al ponerse en manos de verdaderos expertos de la estética. Profesionales difíciles de encontrar, en una era donde la modificación corporal y facial se encuentra a la vuelta de la esquina.

En Chile existen muchos centros clandestinos que prometen, a través de publicidad engañosa, los mejores resultados. Sin embargo, lo único que consiguen es poner en riesgo la salud del paciente. En estos lugares, prestan servicios personas sin la titulación adecuada. Por eso, si buscas calidad y seguridad al someterte a un tratamiento con bótox, debes escoger una clínica de prestigio. En este post hallarás las 3 mejores del país.

Top 3 clínicas de bótox en Chile

Sabemos que decidirse por una clínica estética puede ser difícil, por eso, decidimos crear este top para ayudarte en tu búsqueda. No dudes en acudir a uno de estos centros, donde tendrás la tranquilidad de un procedimiento seguro:

1- LB Medical SPA

LB Medical SPA

LB Medical SPA es un centro de Medicina estética y Antiedad, donde además se efectúan procedimientos de depilación láser. Un grupo de expertos que ponen a disposición de sus pacientes una amplia variedad de técnicas tanto faciales como corporales. Cumpliendo en todo momento con las normas de bioseguridad que ayudan a alcanzar mejores resultados.

Esta clínica tiene como misión, ofrecer un grupo de expertos debidamente formados, que se mantienen además en constante actualización de sus conocimientos. El objetivo de reunir a profesionales de calidad, es restablecer la salud y buen aspecto de cada paciente. Brindándoles una mejora física y emocional, a través del rejuvenecimiento.

El centro LB Medical SPA destaca por la efectividad de sus terapias. Mismas que se caracterizan por ser seguras, basadas en evidencia científica. Promoviendo así la salud y el cuidado personal.

https://www.lbmedicalspa.cl/

2- Clínica Gulfo

Gulfo es una clínica especializada en la ejecución no invasiva de tratamientos antienvejecimiento y de armonización facial. Se caracterizan por la alta calidad de sus servicios, los cuales ayudan a pacientes que buscan alcanzar su mejor versión.

Cuentan con un excelente equipo de profesionales, conformados por especialistas en Estética y rejuvenecimiento facial. Estos expertos se mantienen en constante actualización médica, en cursos y conferencias, dentro y fuera del país.

Para garantizar el éxito de cada procedimiento efectuado, brindan evaluaciones únicamente presenciales. De esta manera les es posible adaptar un plan de tratamiento individual y personalizado, que se ajuste a las necesidades y posibilidades de cada paciente.

Acompañando a un buen diagnóstico y plan de tratamiento, se encuentran los mejores productos del mercado. Mismos que se encuentran aprobados por el Instituto de Salud Pública de Chile. Garantizando así a todas las personas, que obtendrán una atención segura y con efectos de la más alta calidad.

http://www.clinicagulfo.cl/

3- Clínica BeYou

Clínica BeYou

Para BeYou la confianza es una de las principales herramientas para alcanzar el bienestar individual y colectivo. Gracias a la confianza, las personas consiguen enamorarse de sí mismas, llevándoles a tener una actitud positiva, que refleja su verdadera belleza. Con este concepto, la Clínica BeYou atiende a sus pacientes, inspirándolos y ayudándoles a transformar su salud.

El objetivo de esta institución es ofrecer un servicio de calidad, tanto en el ámbito humano como en lo técnico. Haciendo que cada paciente se sienta cómodo y muy ben atendido. Los especialistas de la clínica no desean cambiar la esencia de sus pacientes, lo que buscan es mejorar ciertos detalles que ayuden a hacer surgir la mejor versión de ellos.

En este centro de medicina estética hallarás un equipo multidisciplinario, debidamente preparado en sus áreas de atención. Ellos trabajan conjuntamente en realizar diagnósticos y planes de tratamientos, enfocados en la prevención o la mejoría de un problema. Buscando en todo momento cumplir las exigencias de los pacientes, dentro de lo que es viable.

https://clinicabeyou.cl/

¿Qué es la toxina botulínica?

La toxina botulínica es lo que conocemos popularmente como bótox. El uso de este compuesto, tiene un origen en 1988, donde a través de diversas investigaciones, se descubrieron sus propiedades de paralización. Llevando con el tiempo a un uso terapéutico, enfocado a molestias óseas. Evolucionando después a la estética.

La toxina cuenta con una potente capacidad de paralizar la musculatura donde se aplica, manteniendo estos efectos durante algún tiempo. Debido a que su efecto comienza a desaparecer con los meses, debe ser aplicada de manera periódica. En el sector terapéutico, es muy beneficioso para el tratamiento de estrabismo, migrañas, y control de la sudoración. Mientras que en lo estético, es potencialmente bueno para retrasar el envejecimiento.

¿En qué tratamientos estéticos faciales se utiliza?

La razón principal por la que se aplica el bótox en el rostro, es para eliminar marcas de expresión o arrugas que comienzan a hacerse visibles con el paso de la edad. Las líneas que pueden mejorar con su uso, son aquellas que se encuentran en la frente, el entrecejo, el contorno de los ojos y la boca.

¿Ventajas del uso de bótox?

El bótox se aplica en los músculos con una pequeña aguja, que evita que el tratamiento sea doloroso. Una vez colocado en el espacio a tratar, el músculo se relaja y deja de moverse. Hablamos de un tratamiento principalmente preventivo. Cuando ocurre esta paralización, el paciente no produce líneas de expresión y su piel se mantiene tersa. Por lo que se recomienda un uso temprano del compuesto, para mejores resultados.

Las ventajas que ofrece son:

  • Es un tratamiento que no requiere paso por el quirófano.
  • Puede ser aplicado en cualquier momento del año, sin preocuparse por la exposición solar.
  • Los efectos del procedimiento son instantáneos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*