Las 3 mejores clínicas de trasplante capilar en Brasil

Las mejores clínicas de trasplante capilar en Brasil

La angustia principal que tienen los hombres al llegar a la edad media, es padecer calvicie. Pero la alopecia es también un problema en las mujeres,  y esto puede alterar la imagen del afectado. Un aspecto envejecido y trastornos emocionales, son algunas consecuencias de esta afección. Afortunadamente en las mejores clínicas de trasplante capilar en Brasil es posible solucionar la pérdida de cabello de manera definitiva.

Es importante vigilar el comportamiento de nuestro cuero cabelludo. Cuando el pelo se hace más fino y comienza a caer en mayor cantidad, es momento de acudir a un especialista. Este se encargará de buscar el origen del problema y de determinar si el injerto capilar en Brasil es la mejor opción según el caso. Existen clínicas muy bien valoradas en el país para realizar el trasplante de cabello, a continuación conocerás las 3 mejores.

Clínicas de trasplante capilar más reconocidas en Brasil

1- Capilclinic

En Brasil y en el mundo, Capilclinic es considerado el mejor centro de realización de injerto de cabello. Hablamos de una clínica vanguardista, donde se ha implementado la mejor tecnología para ofrecer resultados increíbles. Compuesta por los mejores doctores del país, cuya vasta experiencia respalda el éxito de sus trasplantes. Estos profesionales se encuentran en la capacidad de llevar a cabo todas las técnicas de micro implantación según la necesidad del caso.

Una de las características que vuelve a Capilclinic de las mejores en Brasil, es su calidad-precio. Costos competitivos con resultados exitosos, sin límite de folículos. Sus paquetes incluyen los métodos de implantación más avanzados, materiales quirúrgicos y medicamentos necesarios para la recuperación. Además de evaluaciones post operatorias para vigilar el avance.

Una clínica internacional que destaca en cada país donde se encuentra. El número de casos exitosos atendidos es elevado, convirtiéndolos en líderes del injerto capilar en Brasil y demás países. Ofreciendo siempre las mejores soluciones al problema de la calvicie.

2- Clínica Wells

Centro médico especializado en el tratamiento de la calvicie. Con excelentes cirujanos capacitados por la USP, se encuentran habilitados para aplicar todas las técnicas necesarias para la regeneración capilar.

Además del injerto de pelo, esta clínica ofrece todo tipo de opciones para tratar la alopecia. Entre sus procedimientos más practicados se encuentran: láser de baja potencia para la estimulación folicular, aplicación de sustancias que incrementan la actividad de estos bulbos, microneeding para rejuvenecer el cuero cabelludo y más.

https://wellstransplantecapilar.com.br/

3- Clínica ICB

Clínica prestigiosa de Brasil que se dedica exclusivamente al injerto de cabello. Cuenta con centros en diversas zonas del país para brindar cercanía a sus pacientes. La técnica FUE es el método que utilizan para trasplantar cabello en este centro. Cuentan con un personal médico de alta calidad, conformado por los mejores dermatólogos y cirujanos dedicados a devolver cabello a zonas calvas. Ofreciendo tratamientos avanzados, precisos y exitosos.

En la clínica ICB entienden que la alopecia es un problema que puede traer muchos malestares emocionales. El injerto de cabello es la solución definitiva cuando la calvicie es irreversible. Con sus tratamientos aseguran a cada paciente, un crecimiento natural de cabello, garantizando además una apariencia renovada y rejuvenecida.

https://www.icbtransplantecapilar.com.br/sao-paulo-itaim-bibi

¿Qué es el trasplante capilar en Brasil?

El trasplante de cabello es un procedimiento que consiste en el traslado de cabello de una zona de la cabeza a otra. Las clínicas capilares en Brasil llevan a cabo este tratamiento, cuando un paciente sufre pérdida de cabello excesiva y requiere que las áreas afectadas sean repobladas. En el proceso, un cirujano se encargará de tomar folículos pilosos de un área inmune a la calvicie, para implantarlos en la zona del cuero cabelludo carente de pelo.

Lo habitual es escoger la nuca o los laterales de la cabeza para tomar estos folículos. Existen ocasiones donde todo el cabello de la cabeza es débil. Pueden trasplantarse pelos de otras áreas del cuerpo, pero sus características serán distintas, por lo que no es recomendable. Este tratamiento se ejecuta bajo los efectos de la anestesia y sedación del paciente si es necesario. Realizando la técnica que mejor se ajuste a las necesidades del individuo.

¿Qué clases de alopecias puede solucionar el trasplante capilar?

El injerto capilar puede solo algunos de los tipos de alopecias existentes. La principal candidata a este tratamiento, es la calvicie común o androgénica. La misma presenta un altísimo porcentaje de éxito al realizar una trasplantación de pelo. También puede aplicarse en casos de alopecia frontal fibrosante. Sin embargo, cuando se trata de una caída de pelo cicatricial, comienza a contraindicarse. Al igual que no se recomienda su ejecución en casos de calvicie areata.

El injerto capilar puede ser ejecutado entonces en hombres y mujeres que presenten un tipo de pérdida de cabello androgénica o frontal fibrosante. Pero es importante que siempre sea un especialista quien indique este tratamiento, tras un diagnóstico adecuado.

¿Quién puede someterse a un trasplante capilar en Brasil?

Como se ha mencionado anteriormente, este procedimiento puede ser ejecutado en damas y caballeros que padezcan un tipo de alopecia apta para el injerto capilar. Los requisitos que deben cumplir para ello son los siguientes:

  • Asistir a una consulta con un dermatólogo o cirujano capilar.
  • Tener un tipo de alopecia apto para el procedimiento.
  • Contar con un estado de salud óptimo.
  • Poseer una zona donante con el volumen capilar adecuado.
  • Tener más de 30 años para garantizar que la alopecia se encuentre estabilizada.

Técnicas de trasplante capilar realizadas en Brasil

Técnica FUT

Llamada Follicular Unit Trasplantation, es conocida popularmente como la técnica de la tira. Se trata de una cirugía en la que se toma una franja de cuero cabelludo de aproximadamente 20 cm. De ella se obtienen los folículos que posteriormente serán injertados.

Una vez tomada la tira de piel, se divide en unidades foliculares con un bisturí. A continuación serán implantadas en la parte de la cabeza afectada por la alopecia. Este método requiere suturar el área de la que fue tomada la tira, quedando una cicatriz. .

Técnica FUE

Es uno de los métodos más utilizados por las clínicas de injerto capilar, por los resultados efectivos de su ejecución. En este procedimiento no se corta la tira de piel; en cambio se toman las unidades foliculares directamente del cuero cabelludo. Una vez reunidos los mejores folículos pilosos, se procede a implanter en el área comprometida. Es menos invasiva que la técnica anterior, pues no deja cicatrices.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*