Elon Musk en apoyo de la criptomonedas y sus consecuencias

Elon Musk

La criptomoneda Dogecoin fue lanzada en 2013, en el momento en que la popularidad del meme Doge estaba en su punto más alto, desde entonces ha sido ampliamente promovida por el CEO de SpaceX, Elon Musk.

El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo el miércoles a sus 45 millones de seguidores en Twitter por qué era un gran fan de la criptodivisa Dogecoin. Tras su tuit en el infame perro Shiba Inu, un meme que inspiró la criptodivisa, aparecía vestido con un traje espacial de pie en la superficie lunar sosteniendo una bandera, uno de los seguidores de Musk preguntó: “¿Por qué te gusta tanto Doge?”. Poco después, el jefe de Tesla respondió en el hilo de comentarios, diciendo, que “ama a los perros y a los memes”.

Vea también: Cómo comprar dogecoin en Chile

Siguiendo los pasos de Musk, muchas celebridades tomaron sus redes sociales para promover DogeCoin, lo que hizo que la moneda alcanzara un valor récord. Desde entonces, el meme token se ha convertido en uno de los favoritos de los seguidores del fabricante de Tesla, que ha lanzado innumerables tuits a favor del token de broma.

Sin embargo estas declaraciones y otras situaciones descritas a continuacion han hecho que las acciones de Tesla cayeran un 4,8% después de que Elon Musk, anunciara que los clientes ya podían comprar sus vehículos eléctricos con Bitcoin.

Tesla reveló en febrero de este año una inversion 1.500 millones de dólares en Bitcoin. Dijo entonces que esperaba empezar a aceptar la criptodivisa como forma de pago para sus vehículos “en un futuro próximo.” Hoy, Musk lo ha hecho oficial.

estos movimientos pueden hacer que las acciones de Tesla sean una inversión más arriesgada, ya que los accionistas deben aceptar ahora los riesgos inherentes de tener una parte creciente de su capital asignado a una moneda digital altamente volátil. Los inversores pueden exigir un precio más bajo para tener en cuenta estos riesgos, lo que podría haber contribuido al movimiento a la baja de las acciones.

A pesar de la reciente caída, las acciones de Tesla siguen ganando, y han subido aproximadamente en comparación con esta época del año pasado.

Asi que ¿Debería comprar acciones de Tesla después de una caída?

Si compra y mantiene acciones de Tesla, la expectativa es que con el tiempo las fluctuaciones a corto plazo se cancelarán y la tendencia positiva a largo plazo lo favorecerá, asi que si quieres aprovechar estas situaciones puedes comprar acciones de tesla desde chile, ya que si bien las acciones de Tesla pueden haber disminuido, 2021 ha creado muchas discontinuidades de precios que pueden ofrecer atractivas oportunidades comerciales.

Puntuación
[Total: 1 Valoración: 5 de 5]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.