El control de las tareas de tu equipo nunca fue tan fácil

Control de tareas

Mejorar la gestión del control de las tareas de los empleados ha sido un logro que las empresas han tenido la posibilidad de alcanzar gracias al desarrollo tecnológico. Herramientas de Recursos Humanos como Sesame permiten a las compañías optimizar el tiempo de trabajo, elevando los niveles de productividad y fomentado el ahorro de costes.

Cada vez es mayor el número de empresas en todo el mundo que impulsan la implementación de los avanzados Sistemas de Información de Recursos Humanos. Por este motivo, destacadas soluciones como Sesame un software de RRHH, han sido protagonistas de una creciente popularidad en diversos sectores de la economía.

Sesame simplifica el control horario de las empresas

Implementar novedosas soluciones para la gestión del control horario de los empleados se destaca como una de las principales tendencias de transformación digital de las empresas. Los antiguos y tradicionales métodos de trabajo del departamento de Recursos Humanos han sido sustituidos por avanzados programas de software como Sesame.

Gracias a ello, más de 3 mil compañías han tenido la oportunidad de optimizar la gestión del tiempo de los empleados a través de una sencilla, accesible e intuitiva aplicación. Una solución que permite a los directivos controlar de forma mucho más eficiente el fichaje de los empleados, la gestión de tareas y turnos, las vacaciones, ausencias y permisos. De esta manera, no solo es posible elevar la productividad del personal de RRHH que gracias a Sesame puede ejecutar una mayor cantidad de tareas en menos tiempo. Además, este software de gestión de tareas permite a las empresas conocer los proyectos más rentables y establecer las prioridades de los empleados.

Ahorro en tiempo y costes

Una de las principales ventajas que caracteriza a la implementación de un software de control horario es el ahorro de tiempo y costes. La aplicación permite medir de manera precisa el tiempo que el personal dedica a cada una de las tareas.

Acceder a este tipo de información es imprescindible para conocer los proyectos y actividades laborales que consumen más tiempo. De esta manera, es posible mejorar el proceso de toma de decisiones con respecto a la gestión del tiempo de los trabajadores con el objetivo de establecer las tareas más importantes y rentables.

Sesame es un programa multiplataforma

Además de ofrecer una plataforma web, Sesame ha puesto a disposición de los directivos y los empleados una versátil e integral aplicación que permite acceder a todas las funciones de control horario desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Esta aplicación puede ser descargada por dispositivos IOS y Apple, convirtiendo así a móviles y tablets en puntos de acceso a Sesame. Gracias a ello, los empleados tienen la posibilidad de fichar la entrada y salida de su jornada laboral de forma rápida, sencilla y accesible.

Control de vacaciones y ausencias

Otra de las principales características que definen al programa de control horario y gestión de tareas Sesame, son sus funciones como gestor de vacaciones y ausencias. Funcionalidades que no solo favorecen el control y organización del tiempo libre de los empleados por parte de las empresas. Además, es una eficaz herramienta que permite a los trabajadores que se encuentran de vacaciones conocer con exactitud la cantidad de días libres que les restan. Asimismo, se trata de una aplicación que facilita la solicitud de permisos de ausencias y la recepción de notificación una vez se haya gestionado dicha solicitud.

Sin duda, el desarrollo de avanzados programas para la gestión del control horario como Sesame es un avance que impulsa el crecimiento económico de las empresas gracias a una mayor eficiencia y productividad.

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.