Las 3 mejores plataformas para hacer trading de Criptomonedas en Chile

Mejores plataformas para hacer trading de Criptomonedas en Chile

Estás aquí porque estás buscando las mejores plataformas de trading de criptomonedas. El objetivo de esta guía es que, una vez que conozcas las 3 mejores plataformas de trading de criptomonedas, puedas entender cuál es la que más te conviene por sus bajas comisiones y las características que ofrece.

Para averiguarlo, vamos a explicar los diferentes tipos de plataformas de trading de criptomonedas que existen y te enseñaremos cuál es la mejor plataforma para invertir en criptomonedas según el tipo de operaciones que quieras realizar.

Al final de esta guía, esperamos que sepas cómo diferenciar cada plataforma y qué instrumentos utilizar para el análisis técnico de Bitcoin y otras criptodivisas.

Te explicamos todo sobre las 3 mejores plataformas para hacer trading de Criptomonedas en Chile

En este post, vamos a explicar los diferentes tipos de plataformas de trading de criptomonedas y cuál es la mejor para ti según tu estilo de trading preferido.

Etoro

EToro Broker

La plataforma de comercio social eToro es una empresa privada fundada en 2007 por los hermanos Yoni y Ronen Assia, David Ring y otros. En la actualidad, es una de las plataformas de trading social más populares y fiables que existen. Se trata de un broker online que ofrece servicios financieros adecuados tanto para usuarios expertos como inexpertos.

A pesar de que eToro no es una estafa, siempre aconsejamos a nuestros lectores que hagan su propia investigación. Le recomendamos que lea la reseña completa para formarse su propia opinión.

Esta plataforma ofrece una amplia gama de oportunidades de inversión, desde acciones, fondos, materias primas y criptomonedas. También tiene las características de una plataforma de medios sociales para inversores. Puedes seguir, observar e incluso copiar las inversiones de otros.

La seguridad de tu dinero es de suma importancia. eToro está registrado en la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC), lo que garantiza que la compañía cumple con las regulaciones establecidas por la Unión Europea.

¿Etoro es de fiar?

Muchos usuarios entran en un sitio web preguntándose si es una estafa. Como hemos mencionado en el caso de esta compañía, no lo es. eToro es una compañía con sede en Chipre que se adhiere a las regulaciones europeas y chipriotas. Puede leer más sobre esto en la sección “Seguridad y regulaciones de eToro“.

Una de las cosas importantes que debe hacer un sitio de comercio electrónico es cumplir con la normativa. eToro ha garantizado la protección de los fondos de los usuarios al hacerse miembro del Fondo de Compensación de Inversores para Clientes de Empresas de Inversión Chipriotas (CIF). Si un cliente le debe dinero, este fondo cubre hasta 20.000 euros por cliente. Si uno de tus clientes debe o retiene el pago a otro sin justificación, puedes utilizarlo para ayudar a ambos clientes a resolver su situación.

Binance

Binance plataforma para comprar criptomonedas

¿Te gustaría invertir en criptodivisas? Pero no estás seguro de si el intercambio es legítimo. Eso es lo que hemos investigado, y podemos confirmar que Binance es un lugar seguro para operar. El gran auge de las criptomonedas ha atraído a los estafadores al mercado. De hecho, si te has interesado por este tema, probablemente hayas recibido correos electrónicos de spammers recomendándote una determinada plataforma. Afortunadamente, Binance es un broker serio que no da lugar a dudas de que Binance no es una estafa.

Binance es una de las bolsas de criptodivisas más populares del mundo. Ofrece cientos de pares de criptodivisas, pero todas ellas están vinculadas a cuatro monedas principales: bitcoin, ethereum, Binance coin y la moneda estable USDT. A su vez, con estas cuatro, puedes acceder a muchas otras.

Es a menudo alabado por su amplia variedad de criptodivisas soportadas. Los comerciantes pueden utilizar la plataforma para múltiples monedas digitales, incluyendo Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Ethereum, Ethereum Classic, EOS, dash, liteCoin, NEO, GAS, Zcash, Ripple.

Comenzar con Binance es fácil. Primero, asegúrate de haber depositado fondos: puedes operar con pares en BTC, ETH, BNB y USDT. Tienes dos opciones de pantalla, la simple y la avanzada, y ambas te permiten comprar o vender el par de criptodivisas que quieras con el fin de establecer stops para gestionar tu riesgo.

Coinbase

Coinbase fue fundada por Fred Ehrsam y Brian Armstrong en 2012. Es la empresa que está detrás del intercambio. La empresa fue incubada en Y Combinator, que también dio a luz a otras notables startups como Airbnb, Twitch y Dropbox, entre otras.

Tiene muchos logros, pero el más significativo es que fue el primer criptointercambio que cumplió las normas en Norteamérica. Junto con una interfaz gráfica de usuario (GUI) fácil de usar y tarifas de transacción competitivas.

Es una de las bolsas de criptomonedas más populares del mundo. Sólo es superada por Binance, según el factor de tráfico web de CoinMarketCap. Con sede en San Francisco, Coinbase proporciona una puerta de entrada para millones de entusiastas de las criptodivisas en los Estados Unidos y en todo el mundo.

Está disponible en unos 100 países, lo que supone 93 mercados. El grueso de ellos es Bitcoin, pero el intercambio ha hecho enormes mejoras en los últimos cinco años para servir mejor a los clientes.

Preguntas frecuentes

¿Qué se entiende por plataforma de criptomonedas?

Una plataforma de comercio de criptomonedas es aquella que te permite acceder a los mercados de criptomonedas para comerciar con bitcoins y otros criptoactivos con otros usuarios. El objetivo de las personas que suelen utilizar este tipo de plataformas es ganar dinero con las fluctuaciones del precio de las criptodivisas.

Estas plataformas y bolsas te facilitan la información sobre cada criptodivisa que listan, así como otros productos financieros como CFDs, ETFs, futuros, opciones… para que puedas multiplicar tus inversiones con poco capital.

¿Cuáles son las mejores plataformas para trading en 2022?

Vamos a hablar de las mejores plataformas de trading de criptomonedas. Hablaremos de cada una de ellas y mostraremos las criptodivisas disponibles en cada una, su regulación, sus características especiales y las comisiones de cada una. Etoro, Binance y Coinbase con normalidad son las plataformas más confiables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*