Las 3 mejores clínicas de estética en México

Las mejores clínicas de estética en México

Resulta común que no nos encontremos del todo a gusto con nuestro aspecto físico. Es por ello que, hacernos un cambio de apariencia resulta un deseo habitual. Si te has decidido por ello, es importante acudir a clínicas estéticas de calidad, donde se garantiza la seguridad de la salud y el aspecto del paciente. ¿Estás en México y no sabes a qué clínica asistir? A continuación te presentamos un listado con las 3 mejores clínicas de estética en México.

No dejes de aprovechar todos los beneficios de escoger una buena clínica de estética. Dar con una institución reconocida y reputada, permite obtener tratamientos de alta calidad. La estética es un tema importante, tanto para hombres como para mujeres. Pues nuestra imagen es la carta de presentación que mostramos a otros y es lo que nos permite desenvolvernos con seguridad en la sociedad.

Realiza ese cambio que tanto deseas, poniéndote en manos de los mejores médicos estéticos de México.

Top 3 mejores clínicas de estética en México

1- Clínica Cicer

Clínica Cicer

El Centro Integral de Cirugía Estética y Reconstructiva, cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector estético. En esta larga trayectoria, han atendido a más de 7.000 pacientes, que han encontrado gran satisfacción en sus resultados. Esta institución se encuentra conformada por un excelente equipo médico, debidamente preparado para atender las diferentes áreas de la medicina estética. Abordando exitosamente cualquier patología que requiera atención.

La clínica CICER tiene como objetivo, ofrecer tratamiento a las personas para ayudarles a mejorar su salud y calidad de vida. Para ello, cumplen con 3 importantes estándares:

  • Profesionales especializados: un equipo médico debidamente titulado en cada área de atención. Para ofrecer los mejores servicios en cada tratamiento.
  • Cirujanos certificados: todos aquellos procedimientos que requieran intervención quirúrgica, son efectuados por cirujanos especializados. Que cuentan con la experiencia suficiente para garantizar el éxito de sus tratamientos.
  • Seguridad: la clínica ofrece instalaciones cómodas e higiénicas, prácticas seguras y los mejores cuidados pre y post operatorios. Lo que garantiza el bienestar de cada paciente.

https://cicer.com.mx/

2- BGH Clínica estética antienvejecimiento

BGH Clínica estética antienvejecimiento

En la clínica BGH podrás acceder a los mejores tratamientos médicos, enfocados en mejorar la imagen del rostro, la piel, el cuerpo y el cabello. Consiguiendo así, perfeccionar cada rincón del cuerpo, armonizándolo hasta conseguir belleza, elegancia y principalmente, naturalidad.

Para alcanzar los objetivos propuestos, el excelente equipo médico de la institución se encarga de realizar diagnósticos personalizados. Efectuando tratamientos dedicados a la necesidad de cada paciente. Siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene, para preservar el bienestar del individuo atendido.

https://bghmed.com.mx/

3- Medical Healthy Young

Medical Healthy Young

MHY es un grupo de profesionales médicos y especialistas, dedicados a la atención de la piel. Unidos con el único objetivo de brindar los mejores servicios a los pacientes, con una calidad insuperable. Cumpliendo en todo momento con todos los estándares de salud y seguridad, para el bienestar de cada persona. Su meta, es ofrecer tratamientos totalmente profesionales, en un espacio de relajación y disfrute, con precios muy competitivos.

Cada uno de los procedimientos aquí realizados, se ejecuta con la más novedosa tecnología. Ofreciendo tratamientos preventivos, correctivos y de relajación, para alcanzar la eterna juventud. Su principal propósito es convertirse en una clínica líder del sector estético. Sirviendo como herramienta del cuidado personal, con los mejores procesos, certificaciones y personal altamente profesional. Quienes brindan una atención de gran calidad.

http://www.mhy.com.mx/

Diferencias entre clínica y centro estético

Lo primero que debemos tener en cuenta al hablar de una clínica estética, es que no se trata de lo mismo que un centro estético. La primera, es definida como una institución médica. En la que sus profesionales cuentan con la habilidad y calificación necesarias para la modificación del rostro y el cuerpo de forma quirúrgica o no quirúrgica.

Cada procedimiento ejecutado en estas clínicas, es abordado por un médico certificado, con especialización en los tratamientos que lleva a cabo. Caso contrario a los centros estéticos, donde se es atendido por personal técnico, que utilizando maquinaria específica, ejecutan procedimientos no invasivos.

Una clínica estética puede realizar cualquiera de los tratamientos que se aplican en centros estéticos. Pudiendo realizar, además, intervenciones quirúrgicas, de la mano de médicos cirujanos certificados. Además de llevar a cabo tratamientos antienvejecimiento con maquinaria sin cirugía, pueden realizar operaciones como: aumento o reducción de pechos, modificaciones faciales, liposucción y más.

¿Qué tener en cuenta al someterse a un tratamiento estético?

Los procedimientos realizados en una clínica estética, permiten modificar, alteras o remodelar la apariencia en zonas del cuerpo completamente funcionales. Sin embargo, comúnmente no son del agrado de la persona que se comete a ellos. Es por esto que, al decidirse por uno de estos tratamientos, se deben tener en cuenta ciertos aspectos:

  • Restricciones: antes de realizar algunos procedimientos, es posible que el médico recomiende suspender o restringir algunos hábitos. Como pueden ser, el consumo de cigarrillos, el consumo de alcohol o ingerir ciertos alimentos. Lo que será necesario para permitir una mejor recuperación y minimizar riesgos.
  • Expectativas: los tratamientos estéticos ayudan a mejorar la apariencia, más no a alcanzar la perfección. Cuando lo que se busca con un procedimiento de este tipo, es convertirse en una estrella de cine, es fácil decepcionarse. Un error común, es practicar estas técnicas para mejorar la vida, rescatar una relación o ascender en el trabajo.
  • Gastos: se debe tomar en cuenta que, las compañías de seguro por lo general, no cubren estos tratamientos. Dependiendo del tipo de tratamiento que se desee, es posible que el costo sea bajo o excesivamente alto. Además, antes de someterse al procedimiento, se deben tomar en cuenta, gastos adicionales, como accesorios postoperatorios y consultas de seguimiento.
  • Riesgos: someterse a un procedimiento estético no asegura que los resultados te dejen conforme. Existen las posibilidades de presentar complicaciones tras su ejecución. Donde el cuerpo rechace el tratamiento o los efectos no acaben por favorecerte.
  • Recuperación: luego de un tratamiento estético, dependiendo de su complejidad, serán necesarios días o semanas de recuperación. Esto podría repercutir en las actividades que se realizan de forma cotidiana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*