A qué se dedican millonarios más jóvenes del mundo

Hacerse millonario es más que difícil, hacerse multimillonario mucho más y conseguirlo antes de llegar a los 30 años un privilegio reservado a muy pocos. Tantos que se puede contar con los dedos de las manos, tal y como publica en uno de sus últimos números la prestigiosa revista Forbes, quien un año más ha elaborado los rankings de riqueza, poniendo el foco en uno de ellos en aquellos que no llegan a la treintena.

Herencias familiares, proyectos novedosos o golpes de suerte están detrás de alguna de las ocho fortunas que a continuación pasamos a detallar. Estos son los multimillonarios más ricos del mundo menores de 30 años:

Los jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo

Kylie Jenner – 1.000 millones de dólares

Se trata de la más joven en superar la barrera de los 1.000 millones de dólares. La hermana pequeña de Kim Kardashian ha conseguido sacar el Guinness de los records al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, gracias a su firma de maquillaje, Kylie Cosmetics.

Alexandra Andresen – 1.400 millones de dólares

Con tan solo 22 años se trata de la segunda multimillonaria más joven del mundo. Su fortuna se la debe a su padre, Johan Henrik Andresen, uno de los gigantes mundiales del tabaco.

Katharina Andresen – 1.400 millones de dólares

La hermana de Alexandra acumula la misma fortuna que ella, de nuevo, gracias al buen hacer de su padre en el mundo del tabaco. Ambas son las hermanas con menos de 30 años más ricas del mundo.

Gustav Magnar Witzoe – 3.000 millones de dólares

El hombre joven más rico del mundo cuenta con un patrimonio superior a los 3.000 millones de dólares. A sus 24 años, y gracias a la fortuna amasada por la empresa familiar, Salmar, especializada en la exportación de salmón, aparece en esta lista de Forbes.

John Collison – 2.100 millones de dólares

A diferencia de Magnar, Collison es millonario gracias su propia labor como emprendedor. A sus 28 años el irlandés suma 2.100 millones de dólares en su cuenta bancaria gracias a la creación de la plataforma de pagos Stripe, junto a su hermano Patrick.

Evan Spiegel – 2.100 millones de dólares

El cofundador de Snapchat no podía faltar en esta lista. Se calcula que tiene en su banco 2.100 millones de dólares. Cantidad que a ganado antes de cumplir los 28.

Ludwig Theodor Braun – 1.000 millones de dólares

El empresario alemán, propietario del 10% de la empresa familiar Braun, ha superado la barrera de los 1.000 millones de dólares. A sus 29 años muchos creen que no tardará en doblar la cantidad que ahora mismo posee, en parte, gracias a sus habilidades en el mundo de los negocios.

Anna Kasprzak – 1.000 millones de dólares

A sus 29 años la danesa ha conseguido amasar 1.000 millones de dólares gracias a la empresa familiar de calzado Ecco. Su futuro empresarial también se antoja de lo más halagüeño.

Jonathan Kwok – 2.500 millones de dólares

Con 30 años recién cumplidos el propietario de Sun Hung Kai Properties es uno de los jóvenes más ricos del mundo al acumular 2.500 millones de dólares con su empresa.

Patrick Collison – 2.100 millones de dólares

El hermano mayor de John suma otros 2.100 millones de dólares gracias a Stripe.

Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.