Eleva tu estilo veraniego con un par de sandalias

Eleva tu estilo veraniego con un par de sandalias

Las sandalias son posiblemente el calzado más antiguo de toda la historia. Su origen se remonta a miles de años antes de cristo. Hasta el día de hoy, han conseguido adaptarse y reinventarse según las necesidades del hombre moderno.

En esta oportunidad hablaremos de diferentes tipos de sandalia hombre y te daremos algunas ideas de cómo puedes combinarlas para conseguir estar fresco y muy trendy este verano. Descubrirás que usar sandalias puede transformar tu look por completo.

Comienza la primavera y con ella los primeros días de calor, una excelente oportunidad para comenzar a buscar tiendas de sandalias hombre. Parecería que durante algún tiempo, las sandalias fueron de dominio exclusivo de las mujeres. Por suerte esas épocas quedaron en el olvido y ahora todos podemos disfrutar de la comodidad y frescura de llevar un par de sandalias en un día caluroso.

Si decides salir a caminar y mirar algunas vidrieras, siempre encontrarás algunas ofertas de sandalias para hombre que podrás aprovechar. Pero un momento, aquí no se trata de comprar la típica sandalia o chancla de estar por casa, de esas seguro ya conoces lo suficiente. En esta oportunidad, busca un modelo que tenga algo de diseño o que sea de un buen material para comenzar a elevar tus looks.

Si usar este tipo de calzado es una novedad para ti, te recomiendo que te enfoques en conseguir un par en colores neutros, como negro o marrón. Si por el contrario, tienes un estilo más arriesgado, puedes optar por unas sandalias blancas hombre. Este color te permitirá resaltar increíblemente bien tu bronceado.

Si eres extremadamente clásico y conservador, o la idea de ir por la vida enseñando tus pies no te convence, no te preocupes, también hay opciones para que puedas estar fresco este verano. Te recomiendo que des un vistazo por internet para saber dónde comprar sandalias cerradas hombre.

Ventajas de llevar sandalias

Las sandalias son un tipo de calzado cómodo, en muchas ocasiones cuentan con bases ergonómicas y flexibles. Pero sin duda la ventaja principal es que te permitirán estar fresco. Usar sandalias en un agobiante día de verano, en lugar de zapatos cerrados puede suponer un gran alivio.

Además, llevar sandalias ya no significa que tengas que usar un calzado de goma, como el que se usa para salir de la pileta. Puedes encontrar distintas opciones de sandalias en cuero para hombre que te permitan elevar tu estilo, sentirte más arreglado y estar a la moda.

Opciones de sandalias para hombre

Entre las sandalias abiertas se abre un abanico infinito de posibilidades. Para aquellos hombres con estilo clásico, un par de sandalias de tira larga es un básico infalible.

Otra buena opción siguiendo la misma línea, es optar por el modelo de doble tira con hebillas. Este se ha convertido en un básico para muchos hombres y por lo general se puede encontrar confeccionado en cuero o gamuza.

Para aquellos hombres con estilo atrevido o que deseen animarse a más, las sandalias de tiras cruzadas de estilo romano son otra buena elección.

Si definitivamente no te sientes cómodo enseñando tus pies, un par de sandalias cerradas es la alternativa ideal para ti. Aunque se trata de un estilo bastante informal, las sandalias tipo cangrejeras te permitirán crear looks casuales y frescos este verano.

Otro modelo que está en tendencia y que puede servirte, es el que tiene la punta completamente cerrada y deja solamente el talón al descubierto, al estilo sueco. Este modelo es ideal para llevar con pantalones de jean o chinos.

Algunas ideas para combinar sandalias

Siempre te resultara más sencillo combinar sandalias si las escoges en colores neutros como negro, marrón o gris. Lo bueno de la moda es que todo es cuestión de probar y si quieres alocarte con unas sandalias blancas hombre, puedes hacerlo.

Aquí te compartimos algunas ideas de cómo combinar tus sandalias según el estilo que quieras conseguir.

Estilo deportivo

El estilo de sandalias más fácil y cómodo de llevar es el deportivo. Sandalias con suela de goma, cierre de velcro y confeccionadas en tela o neoprene. Por lo general tienen un buen agarre y son ideales para usar en vacaciones de montaña o incluso para salir a caminar.

Estilo playero

El clásico atuendo de bermudas o shorts de baño para dar un paseo en la playa o ir de vacaciones combinará perfecto con un par de sandalias con suela de corcho. Para darle un toque más de estilo a este look tan clásico de playa, opta por un pantalón de lino y de corte amplio.

Estilo casual

Combina un par de sandalias de cuero hombre con pantalones anchos de telas ligeras, que preferentemente no sean de jean. Puedes doblar y arremangar ligeramente la botamanga para dar más protagonismo a las sandalias. Otra buena opción es usar un traje de lino.

Cómo escoger un par de sandalias de buena calidad 

Eleva tu estilo veraniego con un par de sandalias

Existen algunos factores que debes tener en cuenta antes de comprar tus sandalias si lo que buscas es que sea un calzado de buena calidad y se conserve en buenas condiciones durante varias temporadas.

Las sandalias de cuero hombre habitualmente son una muy buena opción. El cuero no solo es un material muy cómodo, sino también muy resistente, por lo que garantiza durabilidad.

Revisa la unión de la sandalia con la base, esto es importante porque no quieres quedarte descalzo en medio de tu día. Puedes encontrar sandalias pegadas y cocidas. Es ideal que la sandalia que escojas cuente con las dos medidas de seguridad para garantizar resistencia.

Cuando pruebes las sandalias, asegúrate de que sean cómodas desde un primer momento. Es importante que no te generen ningún tipo de molestia ni incomodidad.

Un último consejo

Sin importar el modelo o estilo de sandalias que elijas, es fundamental que te asegures de mantener la higiene y buena presentación de las uñas y el pie en general. Si vas de viaje o haces una escapada, un par de sandalias no te puede faltar.

Conclusión

Las sandalias en verano son un básico para hombres que desean elevar su estilo. Aunque existen muchos modelos, optar por sandalias de cuero siempre será una excelente opción si lo que buscas es un calzado duradero y atemporal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*