Las empresas que se han propuesto revolucionar el sector de las mascotas

Solo hay que echar un vistazo a nuestro alrededor para darse cuenta que, en Occidente, cada vez más gente elige empezar su andadura familiar de la mano de una mascota como paso previo a lo que puede venir después.

Algo que está suponiendo que el sector de las mascotas esté viviendo su particular agosto en unos últimos meses en el que son varios los innovadores proyectos que están viendo la luz con una estupenda acogida.

Por su capacidad de innovación y la gran recepción por parte de los propietarios de mascotas hemos seleccionado estas empresas como aquellas punteras que van a revolucionar -si no lo están haciendo ya- el el mundo de las mascotas.

Las empresas más innovadoras en el mundo de las mascotas

Butternut Box: Esta empresa británica lleva enviando productos gourmet para animales de compañía a toda Europa desde hace un tiempo. Como pioneros han sabido adaptar cada propuesta a cada tipo de animal hasta el punto de contar con miles de suscriptores a sus planes anuales.

Fuzzy Pet Health: Esta start up de telemedicina para mascotas tampoco se queda atrás. Lo que ofrece es, nada más y nada menos, que realizar consultas sobre la salud de las mascotas en tiempo real, además de poner al servicio de sus clientes un servicio a domicilio por 10 dólares al mes.

Rover.com: La vida de trabajo que llevamos en las grandes ciudades nos llevan a tener que buscar constantemente a quien nos pueda ayudar con el cuidado durante unas horas o días de nuestros mejores amigos. Esto es precisamente lo que trata de poner en bandeja a los amantes de los animales Rover a través de su servicio de cuidadores cualificados.

Petbnb: Relacionada con la anterior, y siguiendo el modelo de negocio de AirBnb, encontramos este servicio con el que encontrar tanto cuidadores como alojamiento para sus mascotas en casas de amantes de los animales. La clave, su servicio 100% fiable.

Dinbeat: La start up española está abriéndose mercado en todo el mundo a base de un dispositivo que permita monitorear la salud de las mascotas. Esta registra los puntos vitales del animal, crear un historial de la mascota y dispone de un sistema de alertas capaz de llamar al veterinario.

Animal Therapeutics: Una de las empresas innovadoras más especializadas en el cuidado de animales es esta, centrada en la salud de los caballos de carreras. Su nuevo dispositivo está diseñado ayudar a los equinos a recuperarse más rápido tras una competición o en las tareas de rehabilitación a base de masajes.

Fresh Patch: Ya sea para perros ancianos o enfermos su caja de césped ayuda a absorber líquidos y controlar los olores cada vez que estos animales realizan sus necesidades en casa. Para los gatos encontramos una solución similar de la mano de Pretty Litter.

Dog Parker: Los estadounidenses han creado una suerte de casita de muñecas urbana y adaptada para los perros que incorpora un sistema de bloqueo para que nadie se pueda llevar a la mascota mientras estamos en el supermercado o comprando en un centro comercial. Su precio, 25 dólares al año, más 0.20 dólares por minuto de uso.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.