Las 10 startups europeas con más posibilidades de convertirse en unicornios II

En el mundo empresarial, las startup que logan una valoración que supera los 1.000 millones de dólares se denominan unicornios. Unas raras avis que se acumulan principalmente en Silicon Valley, pero que empiezan a asomar en Europa, tal y como vienen reflejando distintas publicaciones especializadas.

Una de ellas, Business Insider, viene poniendo el foco en algunas nuevas empresas que, por su potencialidad, tienen todos los números para convertirse en los próximos unicornios de capital europeo. Tras los cinco que vimos la semana pasada vamos a acabar de completar el top 10 con estas nuevas 5 startups más que prometedoras:

Los próximos unicornios ‘Made in Europe’

N26: Este banco online de capital alemán cuenta con una completa y sencilla aplicación que permite manejarse de forma rápida desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Con más de un millón de clientes en la actualidad y tras haber logrado más de 215 millones de dólares a través de las rondas de inversión está puntuado con un 9,4 en tamaño, un 8,4 en velocidad de crecimiento y un 2,9 en valoración de los principales inversores. Por todo esto tiene un 83% de posibilidades de convertirse en un unicornio.

GetYourGuide: 84% de posibilidades de ser un unicornio

Se trata de una plataforma que hace las veces de guía de viaje allá donde te encuentres en el mundo. Además de contarte qué es aquello que tienes delante a cada paso te ofrece experiencias y actividades para completar el viaje perfecto. Actualmente ofrece más de 33. tours. Con un tamaño de 9,5, una velocidad de crecimiento de 4,9 y una opinión de los inversores de 6,3 acumula un 84% de posibilidades de ser un unicornio.

Algolia:

Se trata de una de las herramientas para desarrolladores y servicios de buscador enfocadas a las empresas que quieren mejorar sus apps con más recorrido a futuro. Su tamaño, de 7,8; su velocidad de crecimiento de 5,1 y su valoración media de los inversores de 9,2 le llevan a alcanzar el 90% de opciones de convertirse en un unicornio

iZettle: Hablar de iZettle es hacerlo de la que aspira a ser la solución definitiva de pagos para los negocios. Tras diseñar un vanguardista lector de tarjetas de bolsillo capaz de leer las tarjetas ordinarias, las contacless, y las aplicaciones como Apple Pay y Google Pay recientemente apostaba por un software para el punto de venta capaz de ofrecer inventario, registrar los cobros y ayudar con la contabilidad en los puntos de venta. Con un tamaño de 10 sobre 10, una velocidad lenta pero sostenida de 2,8 y una opinión de diez puntos por parte de los inversores europeos tiene un 93% de posibilidades de ser un unicornio

Darktrace: La reina de esta clasificación es la empresa dedicada a la ciberseguridad que se sirve de lo último en inteligencia artificial inspirándose en el funcionamiento del sistema inmune del ser humano. Lo que DarkTrace oferce son soluciones de seguridad tanto a multinacionales como a gobiernos, contando con una cartera de grandes empresas ya en su haber. La puntuación en tamaño, de 10; la velocidad a la que crece, de 4,8 y la opinión de los mayores inversores en startupts del viejo continente, de 9.8, le dan un 100% de posibilidades de ser muy pronto el próximo unicornio europeo.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.