8 herramientas esenciales para hacer crecer tu startup

Las mejores herramientas para las nuevas statups

Startup Stash

Startup Stash es la herramienta perfecta para todos aquellos empresarios que acaban de comenzar y tienen un conocimiento comercial o técnico limitado. Es una herramienta te da información sobre las mejores herramientas y todo lo que necesitas saber sobre las startups bajo un mismo techo. Es un gran directorio de recursos y herramientas para ayudarte a construir tu startup.

Trello

Los primeros meses después del lanzamiento de tu startup pueden ser caóticos. Si tu capacidad de organización es deficiente, Trello es la herramienta perfecta para que no termines por perder la cabeza.

Las tablas de Trello, sus listas y tarjetas te permiten organizar y priorizar los proyectos de una manera divertida, flexible y gratificante. Trello es la forma más visual para que los equipos colaboren en cualquier proyecto. Esta herramienta permite también mantener un seguimiento de cada actividad poniendo el acento en los detalles.

Sacudir

A menudo muchos apasionados empresarios se sienten abrumados y se olvidan de perder el tiempo escuchar los siempre importantes consejos legal antes de lanzar sus nuevos proyectos. Incluso si se tiene una idea básica de negocio, el asesoramiento legal es imprescindible para evitar problemas futuros.

Shake es una herramienta de negocios que incluye una biblioteca de acuerdos legales simples que se pueden consultar a través de un dispositivo móvil. Esta herramienta también incluye una serie de plantillas de contratos para que puedas tomarlas como modelo. Por último, también permite crear, firmar y enviar acuerdos legalmente vinculantes.

SumoMe

Es especialmente complicado conseguir que la gente visite y preste atención a nuestra página web desde el minuto uno. SumoMe es una de las herramientas más utilizadas para ayudar en esta empresa a muchos nuevos empresarios.

Sumo ofrece un conjunto de herramientas para aumentar el tráfico del portal de la startup, crear seguidores y seguir monitorizar el trayecto de tu web desde el minuto uno.

Typeform

Typeform es un software online especializado en la elaboración de formularios y encuestas en línea. Este permite crear formularios dinámicos basados ​​en las necesidades de cada usuario. Empresas como Apple Inc., Airbnb, Uber y Nike, han recurrido a una empresa que produce millones de formularios cada mes.


Powtoon

Los vídeos han demostrado ser la forma más efectiva para llamar la atención a la hora de comunicar. Realizar una edición y posproducción profesional puede acabar suponiendo un coste importante para un empresario de nuevo cuño.
De ahí que Powertoon ofrezca un servicio low cost para las startups ofreciendo cientos de plantillas tremendamente sencillas de utilizar.

MailChimp

MailChimp es una de las plataformas de automatización de marketing más grandes del mundo. Es como un segundo cerebro que ayuda a millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes minoristas en línea a encontrar su audiencia, atraer a sus clientes y construir su marca.

Cuando se trata de realizar campañas por correo electrónico MailChimp es la herramienta número uno. Además, es gratuita.

GoToMeeting

GoToMeeting es un sencillo software diseñado para conseguir proporcionar las mejores videoconferencias. También es gratis.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.