Ideas de negocios para madres emprendedoras II

Después de que iniciásemos hace una semana el repaso por aquellas ideas de negocio más interesantes para las madres emprendedoras, llega el momento de seguir con una segunda parte.

Si eres una madre emprendedora que no sabe por qué tipo de negocio decantarse después de haber lado a luz que sea compatible con su nueva situación de mamá o conoces alguna a la que pueda interesarle tanto este post como el primero que elaboramos al respecto no dudes en ojear estas interesantes propuestas.

Negocios ideales para madres primerizas

Instalación de guardería-ludoteca: Ya que vas a tener que ocuparte durante todo el día de tu pequeño o pequeña o, en el caso de que decidas apostar por un negocio que te absorba y no esté relacionado con los niños llevarlo a una guardería o ludoteca, qué mejor que ser tú quién, aprovechando tu nueva condición de madre saque el máximo jugo al cuidado del menor convirtiendo tu casa o un nuevo espacio en un lugar de cuidado para pequeños.

Centro de juegos de pequeños: Parecido a una ludoteca, pero abarcando prácticamente todas las edades encontramos los centros de juegos para pequeños. Estos pueden ir toboganes y desde piscinas de bolas hasta locales especializados en fiestas de cumpleaños para niños. Para montarlo tan solo necesitas encontrar un local en el que te quepa aquello que más les puede gustar a los pequeños y ganar de emprender. Huelga decir lo bien que se lo pasará tu pequeño en un sitio como estos.


Ropa personalizada
: Cada vez está más de moda que los niños vistan camisetas con mensajes personalizados, zapatillas pintadas por ellos mismos o motivos individualizados, etc. De ahí que montar una suerte de tienda de ropa-o quién sabe si taller para diseñar modelos personalizados junto a ellos- pueda convertirse en toda una sensación en tu localidad. Como todo, si además de una buena idea sabemos cómo hacerla atractiva, tendremos mucho ganado.

Cafetería para niños: Si tienes un niño o un sobrino pequeño lo sabes. Encontrar una cafetería en la que poder llevar a los más pequeños y que estos se lo pasen bien mientras los padres y amigos de estos desconectan lo máximo posible es toda una odisea. Sin embargo, cada vez son más las cafeterías adaptadas con zonas de juegos para estos que están triunfando en todo el mundo. Si no hay ninguna en la localidad en al que vives quizás sea el momento de dar un paso adelante.

Terapia de padres e hijoss: A menudo la relación con los hijos no es como desearíamos. A medida que estos van creciendo no dejan de ir apareciendo piedras que debemos saber cómo sortear por el bien de nuestra relación con ellos y, claro está, en pro de su correcto desarrollo como personas. Si bien esta idea requiere de profesionales especializados en el trato con niños, si consigues generar un buen lugar de encuentro y dar con los profesionales adecuados estarás cubriendo una necesidad que puede traerte clientes, tanto físicos como a través de la esfera digital.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.