Una decena de ecommerce, entre las empresas que más crecen de Europa

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo frenético. Así lo ha confirmado el último ranking FT 1000 elaborado y publicado por la prestigiosa publicación económica Financial Times.

Una lista en la que aparecen nada más y nada menos que las 1000 empresas que más crecen de todo el continente europeo y entre las que se encuentran 10 ecommerce españolas que vamos a repasar a continuación:

Las ecommerce que más crecen en España

Electrocosto
Esta tienda de electrodomésticos y electrónica no deja de crecer hasta el punto de ser ahora mismo la 24 de mil en el ranking de ecommerce europeas que más están creciendo. Algo que ha conseguido gracias a firmar una tasa de crecimiento anual del 207,7%.

Pisamonas
Cinco años después de su nacimiento tal y como la conocemos se ha convertido ya en toda una referencia en el mundo de la zapatería infantil en línea. Así lo demuestra el hecho de que sea el comercio electrónico europeo número 163 en crecimiento en el último FT1000 gracias a una tasa de crecimiento anual del 107,5%.

Funiglobal
Esta tienda de disfraces, accesorios y decoración festiva online trabaja en 26 países. Con un crecimiento anual de un 107,4% se coloca en el puesto número 164 de los comercios electrónicos con mayor crecimiento en el viejo continente.

Mr Wonderful
La empresa de ‘buenrollista’ que comenzó vendiendo blocks, tazas y libretas para regalo aparece en el puesto 244 del ranking con tasa de crecimiento anual del 88,5%.

Deporvillage
Dedicados a los productos deportivos, tras ocho años dando guerra en el comercio online europeo es ya la empresa 274 que más crece en Europa con una tasa anual del 84,6%.

Mifarma
Su tienda online es una de las grandes referencias españolas en la venta de de productos ortopédicos y parafarmacia. Mejorando sus números año a año es ya la 410 del FT 1000 de Financial Times con una tasa de crecimiento anual del 69,4%.

Ulabox
El que fuera el primer supermercado 100% online en España se ha colado en la primera mitad de esta lista ocupando el lugar 485 del FT 1000 firmando una tasa de crecimiento anual del 62%.

Bodeboca
Estos amantes del vino y todo lo que le rodea son poseedores del puesto 504 de este ranking tras promediar una tasa de crecimiento del 61,8% interanual.

Santafixie
La que fuera la primera empresa europea de venta online de bicicletas fixie y accesorios es todo un referente en el mundo ciclista. Vendiendo en más de 25 países es la empresa 550 del FT 1000 gracias a un crecimiento anual del 58,1%.

Padel Nuestro
Nueve años después de erigirse como ecommerce ya está en el puesto 657 de esta clasificación de tiendas de comercio electrónico que más crecen de toda Europa. Su tasa de crecimiento del 50,4% internaual tiene la culpa.

Además de estos ecommerce también encontramos otras empresas del sector digital cuyo crecimiento merece una mención aparte. Hablamos, por ejemplo, de Marfeel, Freepic, Tiendeo, Gigas o Redgal, todas ellas con un crecimiento interanual que oscila entre el 52 y el 124 por ciento.

Parece que, ahora sí, por fin España se está poniendo las pilas en el comercio online. Los números así lo acreditan.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.