10 empresas que te permiten trabajar desde casa

Una de las consecuencias que está teniendo la implementación de las nuevas tecnologías a nivel empresarial es la difuminación de gran parte de los espacios de trabajo de los empleados.

Estos, ya sea por la necesidad de moverse para llevar a cabo su jornada laboral o como consecuencia de la posibilidad que las NN TT brindan de cara a ejecutar la jornada laboral desde casa están, cada vez más, cumpliendo sus objetivos diarios desde su casa o desde cualquier lugar del planeta.

No obstante, cada vez son más las posibilidades para los trabajadores que, como colaboradores de varias empresas, deciden ocuparse con varios empleos que les permiten trabajar desde su propia casa. Vamos a ver aquí algunos ejemplos de trabajos que se pueden llevar a cabo sin salir del hogar.

10 Trabajos desde casa

VIPKID

Si sabes inglés y lo puedes demostrar VIPKIND quizás te interese. Y es que esta empresa ofrece a sus profesores un salario de entre 14 y 22 dólares la hora de trabajo en el horario que estos deciden. El objetivo de esta empresa es conseguir profesores capaces de enseñar inglés a niños en China de entre 4 a 12 años.

Appen

Si eres un usuario de lo más activo en las redes sociales y te pasas el día delante del ordenador con tiempo libre quizás este sea tu trabajo perfecto. Lo que Appen ofrece es empleo a evaluadores de redes sociales a tiempo parcial, durante unas 20 horas semanales, bastante flexibles. Lo normal es trabajar entre 1 y 4 horas diarias durante entre cinco y siete días a la semana.

Conduent

Este gigante con un capital de más de seis mil millones ofrece un empleo estable y posibilidad de crecer dentro de una empresa que, cada año, cotiza más al alza.

Rev

Otro de esos empleos 100% online. Si tienes conexión a internet, un buen micro, uno buen sistema de sonido y dominas el inglés quizás puedas trascribir vídeos ganando entre medio dolar y 0,75 por transcripción. Según aseguran la media de ingresos mensuales ronda los 1570 dólares.

Liveops

Si tienes vocación de ayudar y dispones de un mínimo de 30 horas a la semana para trabajar como freelance en el área de recursos de atención médica lo que ofrece esta empresa puede adaptarse a tus necesidades.

TTEC

Esta empresa conecta a más de 20,000 freelances de servicios de llamadas independientes con negocios de todo el mundo sumando la friolera de cien millones de interacciones de servicio al cliente. Es habitual que ofrezca puestos de áreas de servicio al cliente, médico y de salud, seguros y ventas para trabajar desde casa.

Amazon

Lo que habitualmente reclama el gigante de la venta por internet son trabajadores para su centro de llamadas y profesionales de recursos humanos, además de algunos empleos técnicos. Normalmente este empleados tienen salarios por horas.

SYKES

Lo que busca esta empresa es representantes de atención al cliente para trabajar desde casa. Lo que ofrecen son seguros médicos, dentales y oftalmológicos, además de distintas posibilidades de promoción profesional o promociones de ocio.

Dell

La gigante tecnológica es una de las que más viene apoyando el trabajo desde casa ofreciendo a sus trabajadores horarios flexibles, tareas a realizar a domicilio y horarios que permiten la conciliación de la vida laboral y familiar.

Working Solutions

Suelen buscar personal para sus centros de llamadas virtuales que hagan las veces de atención al cliente, ventas y servicios técnicos.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.