Negocios sin apenas inversión que puedes montar mañana mismo II

A la hora de emprender son necesarias varias cosas. Sobre todo algunas como las ganas, la implicación, la idea de que podemos ocupar un espacio hasta ahora vacante o mejorable y, claro está, la capacidad para poder ponerlo en marcha.

No obstante, esta última quizás sea una de las menos importantes a la hora de poner en marcha según qué tipo de proyectos con los que emprender de manera rápida y con un riesgo relativamente bajo.

Tal y como ya hiciéramos la semana pasada, en este post vamos a seguir detallando qué negocios se podrían poner en marcha en cuestión de muy poco tiempo y con una inversión realmente baja.

Emprender sin apenas invertir

Cuidador de niños

Si eres un amante de los niños y estás buscando cómo enfocar este amor en una idea de negocio lo primero que deberías hacer es formarte invirtiendo en alguno de los muchos cursos relacionados con el cuidado, la educación y el trato con los más pequeños. Solo así conseguirás una experiencia que se antoja imprescindible a la hora de encontrar una oportunidad como cuidador.

Profesor en clases de refuerzo

Si te gusta la enseñanza y tienes cierta habilidad para explicar y hacerte entender en alguna de las muchas materias que los escolares o universitarios suelen necesitar para completar sus estudios esta se antoja una gran oportunidad para empezar a obtener ingresos. Una actividad relacionada con esta bien podría ser la de profesor online de refuerzo o de idiomas.

Personal shopper

Si lo tuyo es la moda, tienes algún perfil o blog online en el que analizas las tendencias que ha conseguido acumular unos cuantos seguidores y crees que es tu empleo ideal no dudes en probar suerte como asesor de compras. Una profesional al alza que tiene en internet su canal ideal para promocionarse.

Estética a domicilio

Si tienes mano con las tijeras, el maquillaje o la cera no dudes en probar suerte como especialista de estética a domicilio. Actividades tales como cortar el pelo, maquillar para ocasiones especiales o depilar pueden ser algunas de las propuestas que podrías asumir si eres una persona solvente en estas tareas.

Clases de baile a domicilio

No son pocas las personas que quieren mejorar sus habilidades a la hora de disfrutar del ocio. Es por eso por lo que muchas academias de baile no han dejado de crecer de un tiempo a esta parte. Si crees ya posees un nivel suficiente demostrable como para probar suerte como profesor de baile a domicilio ya tardas en anunciarte como tal.

Creador de vídeos de Youtube

Si tienes alguna habilidad especial, por muy rara y poco comercial que esta sea, pero con la que puedes llamar la atención de algún tipo de nicho no dudes en abrirte tu propio canal de Youtube y probar suerte con tus vídeos. Si eres capaz de posicionarlos bien y hacerte ver quizás encuentres un medio de vida. Cada vez hay más gente que lo prueba y trata de vivir de ello.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.