Los deportistas famosos más emprendedores

Ser deportista de élite de ciertos deportes suele ir acompañado de unos ingresos económicos importantes. Si bien los hay hormiguitas también los hay que gustan de invertir buscando la mejor manera de multiplicar sus ingresos a través de aquello que más les gusta. Como van a ver, ejemplos no faltan.

Los deportistas que más emprenden

Gerard Piqué

El futbolista del FC Barcelona cuenta con formación en negocios en Harvard y eso se nota. Tanto que actualmente cuenta con una startup de videojuegos como Kerad Games, con intereses en el mercado inmobiliario a través del holding homónimo, con una potente empresa como SICAV, con casi un tercio de la cárnica catalana Bas Alimentaria, con su propio medio de comunicación de deportistas de élite como TP Global y con un participación importantísima en la próxima y revolucionaria Copa Davis de tenis.

Cristiano Ronaldo

Quien también tiene muchísimos intereses empresariales en el mundo del fútbol es Cristiano Ronaldo. El delantero del Real Madrid, también interesado en las startups, cuenta con Mobitto, una app que aspira a ser la líder del mercado en ofrecimiento de ofertas en el sector servicios. Además de en este sector cabe recordar que es dueño de Dutton Invest, destinada al alquiler de jets privados, además de con la franquicia de gimnasios CR7, con su propia marca de ropa del mismo nombre y con su propia cadena de hoteles con intereses en tres país y ampliándose.

Lionel Messi

Tampoco anda corto de ganas de emprender la gran estrella argentina Lionel Messi, quien maneja distintas empresas desde sociedad Limecu España 2010. Además de la empresa que gestiona sus derechos de imagen Leo Messi Management S.L. también forman parte de esa sociedad Edificio Rostower, enfocada a la inversión inmobiliaria y al alquiler de oficinas y plazas de garaje, además de su restaurante en la capital catalana. A esto hay que sumarle los intereses empresariales que el crack mundial tiene en los sectores hotelero e inmobiliario en su Argentina natal.

Andrés Iniesta

Además de su cada vez más famosa Bodega, y de su participación en el club de fútbol del Albacete, Iniesta cuenta con su particular startup, First1Vision, con la que pretende revolucionar el mundo del deporte instalando un sistema de microcámaras integradas en la ropa deportiva capaces de registrar todas las constantes y datos relacionados con el esfuerzo de los deportistas. El manchego también cuenta con intereses en el sector aceitero.

Sergio Ramos

El jugador del Real Madrid es uno de los grandes inversores de la app Fever. Otra startup que, en este caso, trata de recavar información sobre los usuarios con intereses ociosos en una determinada ubicación. Además de este interés en el sector tecnológico también posee una ganadería, además de contar con inversiones en el mundo y el capital.

Iker Casillas

El considerado por muchos el mejor portero de todos los tiempos es el creador de Ikerca SL, una sociedad dedicada al negocio inmobiliario. Además también participa de los negocios de su mujer en la marca de moda Slowlove y Recuerdos de Sudáfrica S.L.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.