Negocios sin apenas inversión que puedes montar mañana mismo

Para ser emprendedor no hay que tener gran capital. Ni mucho menos. Lo más importante es tener una idea de negocio, un plan que lo sustente y la decisión de querer involucrarse en él al 100% para convertirlo en nuestra forma de vida.

Con el objetivo de ofrecer algunas de ideas de posibles negocios que apenas requieren inversión y se podrían montar en unas horas os ofrecemos algunos ejemplos

Ideas de negocio sin inversión

Abre un blog o página web

Si sabes mucho sobre algún tema y crees que moviéndolo por las redes sociales y con un poco de publicidad podría resultar de interés para una comunidad en concreto esta puede ser tu salida más fácil. Algo en lo que ayudará, y mucho, contar con servicios de inserción de publicidad o pagos por visita como Google Adsense.

También lo es para quienes quieren ofrecer un servicio de asesoría online o quienes quieren ofrecer productos como afiliados o intermediarios.

Compra venta de productos usados

Tanto en un pequeño local como desde internet o pidiendo una licencia de mercadillo a tu consistorios puedes levantar una compra-venta de productos de segunda mano.

Quizás el más económico sea el de ropa usada, ya que a menudo la puedes conseguir gratis o casi y vender por un precio bajo pero con una gran rentabilidad. La clave, asegurarse de que lo que se compra está en buen estado y ofrece una calidad y garantía mínima.

Alquiler de habitación

Si tienes una habitación en tu casa o un habitáculo que puedas acondicionar como tal tienes una fuente de generar dinero. Sin duda es la manera más rápida de conseguir ingresos sin inversión con los que salir al paso para ganar tiempo. Para saber el precio de alquiler sondea el vecindario y los precios de viviendas con facilidades similares.

Cuidador de perros

Lo que hasta hace poco solo parecía un oficio posible en Estados Unidos va al alza en España. Si te encantan los perros, eres una persona responsable y capaz de transmitirlo tanto en persona como a través de profesionales anuncios en internet o en carteles que pegar en centros comerciales o en tablones de los barrios de “gente bien” quizás sea una salida laboral de lo más interesante.

Cocinero a domicilio

Si tu habilidad a los fogones está fuera de toda duda quizás debas consultar la opción de abrirte un portal y unos perfiles en las redes sociales en los que ofrecer un menú apetitoso que de ganas de repetir a quienes lo prueben. Todo es probar. Si la cosa va bien quién sabe si te interesa hacerte autónomo o incluso abrir un pequeño local.

Animador fiestas infantiles

Para personas vitales, amantes de los niños y con ciertas habilidades sociales se presenta esta otra opción como es la de animar todo tipo de reuniones infantiles como cumpleaños, comuniones o eventos de adultos en los que se necesita un cuidador de los más pequeños. Como sucedía con los paseadores de perros es imprescindible tener presencia online y saber vender tu profesionalidad en el momento de anunciarse.

Compártelo:
0
Puntuación
[Total: 0 Valoración: 0 de 5]

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.