Las mejores escuelas de negocios de España

Una de las grandes cuestiones que se repiten entre los licenciados de empresariales cuando consiguen terminar sus estudios universitarios es cuáles es la mejor de entre las muchísimas opciones que existen a la hora de encontrar el máster ideal para emprendedores.

Una pregunta que no es de respuesta sencilla dada la cantidad de estos que existen tanto en la universidades españolas como en las europeas y allende los mares. Sin embargo, sin salir de nuestras fronteras, y tal como distintos organismos han venido revelando últimamente, existen algunas de las mejores escuelas de negocios para prepararse para el mundo emprendedor.

Las mejores escuelas de negocios de España

Si tenemos en cuenta los principales rankings más famosos que existen publicados recientemente sobre las mejores escuelas de negocios, como son El Financial Times, QS, América Economía, Bloomberg Business o Merco vemos cómo hay algunas entidades que se erigen por encima del resto y que podrían ser calificadas como las escuelas de negocios más destacadas de España. Vamos a ver algunas de ellas.

IE

Casi todos las listas de escuelas de negocios de España tienen en lo más alto al prestigioso Instituto de Empresa (IE). Tal es su fama que no son pocos los alumnos de todo el mundo que, cada año, buscan hacerse con alguna de las plazas que allí se ofertan para disfrutar de uno de los profesorados más reputados y especializados en el mundo de los negocios. Situado en Madrid y con un alumnado multinacional se convierten en uno de los mayores y mejores trampolines para empezar a hacer carrera en el mundo de los negocios.

EAE Business School

Si hablamos de escuelas de negocios que han ido aumentando su prestigio de manera considerable en los últimos tiempos es obligatorio hacerlo de la EAE Business School a Distancia. Este ente está considerado como una de las mejores escuelas de negocio online o semipresencial con presencia en nuestro país. Con un profesorados avalado por su experiencia empresarial posee un un Máster como es el Business Administration (MBA) que se imparte echando mano de la innovadora metodología online o semipresencial que algunos han calificado como el camino más rápido al éxito empresarial.

IEBS

Quizás el que aparezca en menos publicaciones el IEBS destaca por muchas cosas. La primera, por el atrevimiento de muchos de los títulos que ofrecen tanto en sus masters como en sus cursos. La segunda, también por sus precios ajustados para las matrículas. Con una oferta completamente online también es más que interesante la atención personalizada de sus grandes profesores.

IESE

Otra de las gigantes que aparece en todos los rankings es, cómo no, la IESE, catalogada por muchos empresarios como una de las las mejores escuelas de negocios de España. La que fuera la primera escuela de negocios patria fue también la que primero instaló el famoso método del caso. Si a esto le agregamos que su oferta y su metodologí está inspirada, en parte, en la prestigiosa Harvard Business School las razones para acercarse a ella parecen evidentes.

ESADE Business School

También en lo más alto de muchas listas de escuelas de negocios la ESADE Business School destaca por su enorme experiencia, nada más que medio siglo, ofreciendo programas y masters relacionados con el mundo de los negocios. Un valor seguro.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.