Cómo Hacer Sorteos En Facebook Entre Usuarios

Sorteos en Facebook entre usuarios

Las redes sociales han sido el fenómeno más increíble que ha traído el internet, pues representan la nueva forma de comunicación e interacción entre las personas, aun cuando también ha sido punto de polémica a nivel mundial. Sin embargo, los aspectos positivos de esta nueva estructura social son muy superiores a las negativas; ejemplo de ello es Facebook, la red social de mayor popularidad del mundo, por eso está siendo utilizada para hacer negocios, ya que premiar a los seguidores por su fidelidad es importante para tener éxito, y una forma es realizar sorteos en Facebook entre usuarios. A continuación te explico cómo usar esta valiosa herramienta para hacer negocios.

Los usuarios son quienes dan vida a las redes sociales, por eso es tan importante mantenerlos fieles a los productos o servicios con la cual se busca hacer negocios para ser exitoso. En Easypromos podrás encontrar una variedad de sorteos que puedes realizar para premiar a los seguidores de tu página de Facebook. Con esta efectiva herramienta podrás disponer de interesantes concursos para premiar a los seguidores de tu red que más compartan tus publicaciones o que hagan “me gusta”; esta estrategia te permitirá aumentar el engagement de tu página, pudiendo exponer tu negocio a muchas más personas que son potenciales clientes.

Podrás disponer de una aplicación con la que solo debes elegir el tipo de sorteo que quieras realizar. Con un sistema totalmente automatizado que te guía durante todo el proceso para que configures el sorteo a tu gusto, se podrá seleccionar rápidamente a los ganadores, haciendo exclusiones, por ejemplo, de personas que ya han sido premiadas anteriormente, gracias a sus filtros y reglas de exclusión para que dicha selección sea totalmente aleatoria. Llegar a la mayor cantidad de público posible es el objetivo de todo negocio, marca o servicio que se promocione, y en la actualidad, estar en Facebook, es la estrategia que estadísticamente está dando los mejores resultados, pues estar online es llegar a millones de personas y eso es sinónimo de éxito.

Compártelo:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.